Ver videos hechos en movie maker

Resuelto/Cerrado
Radelau - 17 ene 2009 a las 12:33
 vanessaovi - 14 feb 2018 a las 23:18
Hola,
Saludos hice un video en el windows movie maker, el video yo lo quiero hacer en dvd para poder verlo en dvd caseros eso se puede? no me da la opcion y no se donde esta...adicional trate de buscar un programa que si graba en dvd pero en el formato que lo guarda el movie maker no lo reconce ni tampoco un programa para convertir el formato que puedo hacer?
Consulta también:

43 respuestas

hola bueno.. recien acabo de leer tu mail y me parecio buena tu respuesta de los modales, eso se merece la respuesta que estas buscando, mira... te comento, para ver un video echo por MOVIE MAKER, Primero Lo tenes que guardar en tu pc, y despues lo tenes que convertir a formato MPG, o Avi. Yo hago eso, los convierto a MPG o M3PG y Con ese formato lo podes ver en tu dvd, espero que haya sido de ayuda, cualquier cosa mandame un mail a mi correo, Gracias y disculpa por los insultos. Desde Ya Espero TU Respues-- Saludos
222
hola dani me podrias decir como los pasas a mpg o avi?es decir como se pasan los videos de movie maker a otro formato para ver en dvd
0
pero como lo paso a mpeg o avi cuando ya esta en la pc
0