Compartir el internet de mi Galaxy S

Resuelto/Cerrado
alexa - 10 mar 2011 a las 21:52
 Andres - 24 abr 2016 a las 23:33
Hola,

Tengo un Galaxy S con un plan de datos, queria saber si puedo compartir la conexion a Internet con mi portatil ya que es mas facil la navegacion desde alli.

gracias





Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
10 mar 2011 a las 21:58
Hola alexa,

Yo lo puedo hacer en mi Galaxy Tab y me funciona de maravillas. El Galaxy S es muy similar asi es que tambien deberias poder hacerlo. Sigue estos pasos:

*En la pantalla de Inicio de tu Galaxy S, presiona la tecla "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP"
*Pulsa sobre "Mobile AP"
*Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
*Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego buca al Galaxy S en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.

Una vez configurado tu movil para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde tu PC e incluso desde un iPad

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/redes/4844-como-compartir-datos-desde-tu-movil-android-o-iphone/
25
Se deskonecta y me aparece k necesito un plan para esa aplicacion
0
Oigan y si esta en plan tw cobran??
0
si lo haces de esa manera te van a cobrar en el plan de datos aunque tu telefono sea 3G, te lo digo por experiencia propia ya que a mi me pasó. Mejor conecta tu lap top al cel y en la pantalla te van a apercer: "samsung kies", "reproduccion multimedia", "almacenamiento masivo" e "internet pc"; escoge esta ultima y asunto arreglado.
0
se conectaaaa bien desde 50 cm y pasando no me funciona ??
0
xfa expliqume cm puedo dar internet dsd mi galaxy s2 a otro movil o laptop
0