Bill gate loteria 2011

Resuelto/Cerrado
Alexandra - 10 mar 2011 a las 21:19
 veneno - 20 ago 2011 a las 04:54
Hola,
he recibido un correo donde me dicen q he ganado 1000000 euros y dos formularios que ingresen los datos personales,.,por favor necesiton q me ayuden para saber si es veridico este sorteo

MADAME THAIMA SAMMAN,

DIRECTRICE DES OPÉRATIONS
dice q este nombre pertenece a la directora de operaciones ,.,.
espero pronta respuesta a mi pregunta





Consulta también:

1 respuesta

fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
12 mar 2011 a las 19:26
Basura, Spam, Virus llámalo como quieras, ni aun viendole cara a cara puedes creertelo eso
12
que quiere decir su respuesta
por favor sea mas claro,.
es falso este correo
le agradesco por su respuesta,.,
0
yo pienso que en realidad es una estafa a mi tambien me llego supuestamente solo son unos cuantos ganadores o solo 1 por que hay tantos con el mismo correo???
0
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo no existe tal cosa te van pedir dinero para te envien el cheque o cosas asi, enviales vayan a ya saben donde por que otro cosa no se me ocurre. CUIDENSE
0
Pues me llego ese correo y la verdad.. como soy desconfiada no le preste atención le comente a un amigo y me dijo que enviara los datos, sin embargo sigo pensando que yo no he comprado ninguna lo teria. y ahi sí como me voy a ganar una loteria sin comprarla, la mejor loteria que tiene uno es el trabajo por que con este desempleo es mejor que sigamos trabajando si queremos tener los 150000 00 euros .
0
BESOCONLENGUA
11 jun 2011 a las 16:37
PINCHES ESTAFADORES VEAN LA DIRECION DE MICROSOFT

http://www.microsoft.com/spain/protect/fraudeloteria/whatis.mspx

Saludos
0