Haz una pregunta Denunciar

Como llamar desde mi pc a telefono fijo [Resuelto/Cerrado]

ELILOR - Última respuesta el 4 dic 2013, 15:46
Hola, Necesito llamar desde mi pc a un telefono fijo y les comento ,es a cuba, por favor si alguien conoce de alguna manera, porfa, les agradecería muchisimo. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Para llamar desde tu PC a un celular o teléfono fijo, puedes utilizar Skype. En el caso de que tu contacto tenga instalado (o pueda instalar) Skype en su celular (iPhone, Android, Blackberry...) las llamadas serán gratuitas. Si no puedes comprar credito de Skype y llamar.

Nota: para llamar gratis entre celulares (móviles) puedes utilizar Viber

Saludos

no- 11 jun 2012, 02:06
y para llamar gratis a teléfono fijo en argentina
100%- 12 jun 2012, 19:51
yo lo descargue me funciono pero mi familia no escucha bien mi voz sera porque uso el microfono de la camara. trate de comfigurar el microfono pere igual.
Abelito- 27 jun 2012, 05:11
Creo que la gente busca una solución en la que tu puedas de alguna manera conectar tu línea telefónica a tu pc y llamar con el saldo y restricciones que tenga tu línea, mas no usando skype :S ni programas que te hagan llamadas por internet, usa tu pc como un anexo, algo así.
emmanuell- 12 jul 2012, 21:16
o esta la aplicacion zello esta sirve para hablar gratis en forma de redio (como nextel)pero gratis :)
llamadas economicas- 31 jul 2012, 23:20
llamadas económicas, más económicas que skype y utilizando skype... parece enredado pero es sencillo , 1) Entra a http://www.illamo.com y créate una cuenta y recargala. 2) llamas a desde tu skype a: illamo_in y sigue las instrucciones.
Ventajas: es asta un 50% más barrato
envías sms a 0.02 cuba en oferta, 0.04 ecuador, peru y más.
Respuesta
+45
moins plus
hola ,yo tambien estoy buscando como llamar a cuba desde el pc y hay varios programas pero para cuba tienes que ponerle dinero de saldo , si encuentras alguno gratis ,dame una señal

Respuesta
+18
moins plus
quiero llamar de un ordena dor a un telefono fijo como puedo hacerlo

Respuesta
+17
moins plus
la mejor manera es con skype pero tienes que meterle saldo con una tarjeta de credito aparte de eso es software es facil de descargar y de usar

Respuesta
+15
moins plus
Web phone para llamadas a Cuba desde 0,45 cent/min

A diferencia de muchas ofertas, el web phone de Ensip se usa desde la web, sin descargas, siendo el "teléfono virtual" más sencillo de utilizar. Y se destaca la oferta para llamadas a Cuba desde 0,45 cent/min, no hay oferta más barata para llamar a Cuba!

También Ensip se puede usar desde cualquier lugar, sin necesidad de internet, con una tarjeta para llamadas internacionales que se llama "Ensip Card" que permite llamar desde teléfonos en todo el mundo.

La Voz sobre IP está abaratando las comunicaciones internacionales, por esto Ensip ofrece llamadas baratas a teléfonos de todo el mundo.

Carito- 9 jul 2012, 07:17
Este Programa Es Excelente Yo Lo Uso Para Llamar A Mobiles A Argentina Me Cuesta 0.04 E Lo Disfruto Mucho
Respuesta
+11
moins plus
hola instale el 12voip diganme por favor como usarlo para hacer la llamadas gracias

Respuesta
+6
moins plus
a cuba no se puede llamar por internet ya qie cuba no permite la coneccion de voip. no se rompan mas la cabeza.

Respuesta
+5
moins plus
Yo tengo un bono con skype para llamar a peru que creo que son 7 euros al mes y tengo llamadas ilimitadas a numeros fijos de peru y mas paises latinoamericanos

Respuesta
+4
moins plus
lllamadas gratuitas para todo el mundo, a fijos y moviles
visiten www.telegrati.bl.ee

El documento «como llamar desde mi pc a telefono fijo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.