Denunciar

Me sale esta copia de windows no es original

Haz una pregunta el gato - Última respuesta: 25 nov 2016 a las 18:49
Hola, como hago por favor necesito su ayuda tengo el windows 7 profecional y hace dos dias estaba bajando un juego en internet en la noche entonces me dormi y lo deje cargando y me dormi y al dia siguiente me sale la pantalla negra y me sale window 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original por favor ayudenme se lo suplico y despues me sale siempre que puedo ser victima de una falsificasion ayuda sos
Ver más 
Vota
+162
moins plus
Bueno descargate esto que con esto yo lo resolvi

http://www.mediafire.com/?17x83hp3l4ltlys
Natalia- 16 jun 2016 a las 00:54
Hola, pudiste resolver el problema?
Responder
Magoya- 9 nov 2015 a las 06:55
Dicen que mi windows no es legal y no es ierto. Como salgo de esto ?
Responder
unidad44- 16 nov 2015 a las 01:57
Es difícil hacer copias el Sistema de Microsoft está constante BORRANDO todas estas
informaciones ilegales que se llevan como LEGALES O ORIGINALES, entonces no recomiende lo que no es legal y no tiene permanencia por que es engañar la usuario que
opera con copias ilegales. MOSCA
Responder
isis- 28 nov 2015 a las 21:06
File Download Blocked

The file you attempted to download has been previously claimed by a copyright holder through a valid DMCA request and cannot be downloaded.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

esto me salio al descargarlo que hago
Responder
Sanny1210- 6 dic 2015 a las 20:20
a mi igual...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+64
moins plus
Me salvaron!!! Cuando apareció el cartel no le presté atención pero cuando vi q me quitaba el fondo de pantalla me di cuenta de q era algo más serio. Me salió bien! Aun no se mantiene todo en orden :I
V!
Cesar- 1 mar 2014 a las 05:24
como lo resolviste please
Responder
Deja tu comentario
Vota
+23
moins plus
hola por favor ayundenme me sale WINDOWS 7 COMPLICASION 7061 ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL que hago??? :(
loscordero2- 9 sep 2012 a las 01:52
primero entras a inicio 2 entras a disco c 3 abrelo 4 vete a syst 32 luego wgatray.exe y dale click derecho y cambiale la extension por dll y si sele un cuadro dale si luego te vas a wgalon.dll y se la cambia por exe y todo listo
luego reinicia y caso resuerto
Responder
jesus- 22 jun 2016 a las 02:58
me sale que esta vacio que ago plis
Responder
yo mismo- 23 sep 2014 a las 17:20
reincia ordenanor y ya está
Responder
yoo! :)- 7 jul 2015 a las 20:51
ayuuda! tengo windows no original 7601!! q hago :(
Responder
Mijail- 11 nov 2015 a las 15:05
sale que el archivo ha sido removido.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+17
moins plus
primero entras a inicio 2 entras a disco c 3 abrelo 4 vete a syst 32 luego wgatray.exe y dale click derecho y cambiale la extension por dll y si sele un cuadro dale si luego te vas a wgalon.dll y se la cambia por exe y todo listo
luego reinicia y caso resuerto
chino- 18 jul 2014 a las 01:28
eso es en windows xp no en windows 7
Responder
ali- 18 jul 2014 a las 17:43
si...
es windows xp
Responder
MacGyver- 9 jul 2015 a las 13:26
¿Porqué no usar un fondo de pantala que tenga esa esquina en blanco, así no se ve la letra blanca del mensaje? :P
Responder
IVanLDm- 2 mar 2016 a las 05:35
porque te saca el fondo de pantalla V:
Responder
jesus- 22 jun 2016 a las 02:58
me sale que esta vacio y no lo habre que se puede hacer
Responder
Deja tu comentario
Vota
+12
moins plus
http://www.villatecs.com/2013/01/como-activar-windows-7-rapidamente.html

solucionado
pepe- 23 jun 2015 a las 23:07
Oye eres un '"mounstruo", te agaredezco tu GRAN ayuda, muchas gracias.
Responder
ormaca- 11 abr 2016 a las 23:09
Gracias Amigo; gran ayuda , todo positivo Ok.
Responder
sc1alir 1Publicaciones domingo, 24 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Última intervención - 24 abr 2016 a las 05:23
gracias men ¡¡¡ me ayudo mucho¡¡¡¡
Responder
JD- 29 jun 2016 a las 16:33
Excelente herramienta....Gracias hermano...
Responder
Romina- 25 nov 2016 a las 18:49
Me sale activar windows ennlinea ahora
Adquirir una nueva clave de producto en linea
Volver a escribir la clave de producto
Mostrar otras formas de activacion
Queee pongooo !!??????
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
por mucho tiempo me salio ese mensaje y nunca preste atencion , ahora al parecer mi equipo dell se daño, ya que cuando lo prendo aparece un apantalla en azul mostrando mensajes de error y luego hay que apagarlo, no arraca.
Que puedo hacer.
Gracias
gabowen- 22 may 2012 a las 00:56
lo que te queda es reir amiga jajaja pues tienes que instalar de nuevo el windows y listo
Responder
Lula- 29 may 2012 a las 05:30
Al inicio dale f8 muchas veces y te sale una ventana, de ahi le das iniciar con la ultima configuracion avanzada y ya se arregla. Mucha suerte con eso ;)
Responder
sofi- 24 jun 2013 a las 21:51
buenas como pueo descargar ese programa
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Hola buenas tardes, si te sale ese dialogo en la pantalla de tu sistema operativo es porque no tienes activada una clave de producto (esta viene en el disco de instalación de tu sistema operativo), lo que tendrás que hacer es aplicar esa clave o buscar un activador en internet de acuerdo al tipo de sistema operativo que ejecutes, ¡estamos a tus ordenes!
Mara- 3 jun 2014 a las 22:45
animal si tubieramos ese disco no preguntariamos jajajajajajaja animal
Responder
Kris- 7 jul 2014 a las 23:17
Exaaaaatoooo... animaal
Responder
Gabriel- 9 ago 2015 a las 13:59
Mi copia era legal hasta ayer, con mi número de validación comprado hace 6 meses y hasta ahora había funcionado perfectamente. Ésta mañana me ha salido la pantalla negra y el código de "compilación 7601" diciéndome que mi Windows 7 no es original y al intentar volver a poner el código de validación me dice que está bloqueado por microsoft. ¿¿¿???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Es facil solo tienes que descargar Loger 7 que es para windows seven, instalas, reinicias la PC, te vas a equipo, propiedades y saldra que windos esta activado....OJO que en descargas automaticas o actualizacione automaticas, tienes que cambiar la configuracion, porque en una de esas se te cuelga nuevamente el Loger de win seven.
Wen- 8 may 2013 a las 00:49
Y si descargo e instalo el windows original, se me borra toda la informacion de la computadora?
Responder
diego avs pte- 3 jun 2013 a las 21:26
ole richar cual es la pag pa descargar eso? :/
Responder
ivan- 6 may 2014 a las 17:47
descargate el REMOVEWAT activalo y solucionado.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!