Age of empires 3

Cerrado
JUAN JOSE DE JESUS - 16 ene 2009 a las 19:23
 REY - 20 abr 2010 a las 22:59
Hola,
COMPRE EL JUEGO DE AGE OF EMPIRES 3 PERO CUANDO LO QUIERO INSTALAR NO LO QUIERE , SE APARESE LA VENTANA QUE DICE QUE ESTA PREPARANDO LA INSTALACION PERO DE REPENTE SE BOTA Y SE SUSPENDE ,
NESESITO ALGUN PROGRAMA ESPECIFICO PARA INSTALARLO O QUE ???

LA VERSIN DE LA COMPUTADORA ES : WINDOWS VISTA
Consulta también:

12 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 ene 2009 a las 19:47
Buenas! yo lo tengo al age 3 y ningun problema, eso si, yo tengo Xp, quizas sea porque no es compatible con vista, pasa con muchos juegos...funcionan mal... anda al lugar donde lo compraste y comentales tu problema...
19
Yo tengo Windows Vista y el juego me va excelente, puede que no tenga la version Service Pack 2 de Vista xo te digo yo que con Vista funciona igual.
0
pero donde dejaste el link porfa a la bista de tu comentario mandanos el link porfa

grax
0
porfa mandame el link te lo agradesere ponolo en la paguina
lo es estado buscando desde un buen y lo tienes y no lo pones bueno ponlo grax
0
como se si en mi computadora anda? el age of empires ll me andubo pero lo que si andan aca son los juegos microsof como age of empires 3 tiene tantas cosas en 3D y todo eso las pistas y todo no se si me va a andar la compu la compramos en 2005 servira?
0
VISTA ES COMPATIBLE CON EQUIPOS QUE SON PA SU TIPO DE MAQUINA
0
bueno yo tengo el age of empire3 y si me costo un poco la instalacion primero me aparecia que la version de windows no es compatible pero igual lo abrio y quizas tu problema se debe a que tu tarjeta de video no es la requerida para este juego lo que necesita es una tarjeta nvidia de528...
8
creo que les puede ayudar a los fans aog para vista XD http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/vistadefault.aspx?ln=es
0
usuario anónimo
7 jul 2009 a las 14:50
Yo tengo VISTA y se instalo muy facil el AOE 3

estan mejor las graficas .............
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el age con crack , tengo una xp me anda exelente el juego
5
l,kl,uihk,uyh
0
por qu
e no lo comprar trucho yo lo compre y no tiene problemas nada mas que en la maritima se me tilda
0
quien juega
4
Bueno comprate otro CD
0
hola amigos, le cuentos q yo tengo age 3, la intalacion es facil,la computadora tiene q tener lectora de DVD por q el juego es de esa calidad.A mi me paso con mi compu vieja lo q no tenia lectora de DVD,bueno espero q le hayan servido mi informacion ya q soy muy fannss de AGE OF EMPIRE AJAJAJ,espero jugar pronto en internet con ustedes gracias por su atencion
-3
Hola yo tengo el mismo problema y parece que no queda otra que bajar el juego digamos "BASE" y despues las expanciones como Asian dynasties en mi caso.
Seria como instalar un programa y luego meterle parches
-3
para intalar age of enpire 3 nesesitan tener una pc xp porque la wuindo vista es muy lenta
-4
dise la coaja para q windous es ????
-5
la respuesa del jeugo es qe el windows vista no es compatible con muchos programas por eso no te anda
-5
yo tengo un problema cuando pono iniciar se me pone todo negro!!! es por la resolucion de mi monitor como hago para hacer q ande es de 15" el monitor
0