Bloquear paginas en web

Cerrado
MILAYS - 16 ene 2009 a las 18:45
 PEREZ - 21 ago 2009 a las 07:29
Hola, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA BLOQUEAR LAS PAGINAS DE CHATEAR Y GGOGLE EN LOS PC DE LA EMPRESA
GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Rociota Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 13
16 ene 2009 a las 19:07
eso se deberia de encargar el departamento de sistemas, pero desde el router, que tipo de conexion tenes?
Yo te recomiendo hacer una de tipo Smothwall en la que tenes una tabla que todas las paginas que tengan o empiezen con cierta pagina las redireccionas a otra, es recomendado poner una que sea desde la intranet y que diga con un mensaje que no se puede acceder a ese tipo de paginas en el horario laboral.
1
que programa es apto para el server
0
John Spartan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 17
16 ene 2009 a las 20:06
El SmothWall se baja desde acá hasta donde se se puede montar en una pc estilo pentium 1
1
mira ese programa pero es con la ip del server y ni jefe no quiere tocar el server, gracias quiero una aplicacion diferente
0
OLA HAY PROBLEMA ENLA PAGINA
0
NO ES QUE LOS USUARIOS SE LA PASAN USANDO PAGINAS NO PERMITIDAS EN EL TRABAJO COMO EL CHAT Y LAS QUIERO BLOQUEAR PERO NO SE CON QUE PROGRAMA O COMO
0
NEGRERO DE MIERDA!
0