Se puede tener instalado windows 7 y windows xp

Resuelto/Cerrado
figo - 4 mar 2011 a las 16:07
 hd - 25 may 2012 a las 05:07
hola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR3B261FB de Schneider electric y al parecer los controladores nadamas estan asta windows XP y acabo de adquirir una lap top viene con windows 7, si esto se puede hacer me gustaria que me pudieran explicar el proceso, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
4 mar 2011 a las 20:50
si se puede, el proceso mas o menos es el siguiente tendras de instalar un sistema operativo primero,y en la siguiente operacion te dira si quieres formatear o conservar el sistema ya instalado, tendras de elegir esta opcion y despues solo tendras de seguir todos los pasos , una vez instalado cuando inicies te pedira que elijas un sistema operativo.
4
hola yo tambien tengo el mismo problema... pero cual sistema operativo?
gracias yo tengo una samsung 2010
0
yo tambien tengo el mismo problema tengo una hp ya se ah podido en varias computadoras con windows 7 pero en 3 de mi salon no se ah podido y justamente las 3 tenian procesador core i5 alguien me podria ayudar?:S
0