Aumentar volumen al celular nokia 5310

Resuelto/Cerrado
pato mago - 16 ene 2009 a las 16:35
 javi-chile - 22 jun 2010 a las 05:48
Hola,
amigos mi consulta es la siguiente necesito saber como le puedo dar mas volumen al sonido de timbre de mi celular mi celular es el nokia 5310 si saben porfis respondan gracias

19 respuestas

Muchachos, el problema de ese fono es simplemente porque tiene un soft viejísimo que les vinod e fábrica. yo tengo el mío con la última versión y dejó de tildarse (pantalla blanca) así como el volumen está muchísimo más alto y tiene un montón de otras mejores, caludad de la cámara, ect ect....

Para actualizarlo busquen un poco en google "actualizar firmware nokia 5310" y listo :)

Es un telefonazo, pero una vez que se lo tiene con el último soft de nokia instalado.
La versión que suele trae es la 3.63 (lo ven tecleando #*0000* ) y la última hasta el momento es la 9.42.

Saludos.
255
mi celu nop pude aumentar el volumen y queria saber si puedo aumentar mas
1
pero si instalo ese software mi garantia se pierde?? gracias un saludo
0
amm y una forma mas especifica para ver el modelo de software por ke puse lo que pusiste y no me sale de nuevo gracias
0
ah y mi version es 05.91 crees ke es buena?
0
xl5 > garantia
4 oct 2009 a las 22:58
no puedo baja pc suit ayudame porfa .guiame para que mi celu funcione bk
0
hoOla!!

Yo tambien tengo un nOkia 5310 y tenia ese mismo problema pero ahOra tiene un excelente sonido que muy facil hace competencia con un W580 lo que tienes que hacer es:

-Bajar el Nokia PC Suite (de preferencia el mas nuevo)
-Cuando lo instales busca la opcion de Actualizar Software

y ahi pococ a poco te dira los pasos para actualizarlo... ah!!! pero eso si primero has una copia de seguridad xQ en algunos casos se borra todo, pero lo Q cambia es:

Las letras del reproductor
Un reloj Analogo en vez de Digital, se ve muy bien
es mas rapido para buscar una cancion en el reproductor
definicion de la camara mas amplia
al grabar en los nokia se veian pequeños lapsos donde se detenia ahora con este Software ya no.
solo dale tu direccion de email al telefono y el solo busca actualizaciones de tu mail, sin necesidad de dedicarle tiempo.


espero les sirva de algo, xQ el 5310 muchos dicen que es malo pero es solo de saberlo actualizary tendran muy buen telefono en sus manos
47
oye pues si me convence tu respuesta puedo instalar pc suite nokia es el que me vino en la adquisicion del telefono y otra pregunta mas como respaldo mi informacion gracias..
0
chaaza y a respaldar te refieres a mis imagenes canciones contactos etc, ò al software gracias...
0
chaaza te dejo mi correo ya que tu respuesta es la mas convincente pero aun tengo dudas ke aclarar gracias mi msn es eclipse_c32@hotmail.com gracias de nuevo
0
Chazaa soy robert tengo una pregunta. Puedo actualizar el software de mi nokia 5310 sólo con el nokia pc suite. Porfabor responde a mi correo robertsoto1993@gmail.com
0
ayudame tengo 5310 y quiero canbiar el sofwer ,responde a mi mail porfa
0
La verdad es como han dicho, tienen que renovar la version que tienen, la mas nueva para ese tel es la 9.42 y la verdad tiene muchisima calidad. todo aumento. Hasta el volume y la calidad de la musica. Yo incluso lo actualize apagado un dia que ya no quiso funcionarme mi tel investigue en internet y la verdad me sirvio mucho solo tarde veeinte minutos en hacerlo.

A todos los que se quejen del tel les sugieron que hagan la actualizacion, no pierden nada y ganan mucho. Solo tienen que seguir las instrucciones y todo esta perfectamente
20
me puedes dar correo para chatear tengo algunas dudas
0
ehh man me agragass
ivank:po3ededwekkwekkwewl@yahoo.com.aes
0
para todo los que tienen problema de volumen actualizenlo mejora caleta el celular solo ahi que seguir la guia y listo lo unico que recomiendo no desconectarlo cuando lo esten actualizandolo o sino tendran un lindo pisapapeles jajaja
19

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no pues el pc suite es de lo mejor yo se los recomiendo y nokia software updater si les ayuda a mejorar su cel 5530 pero pues a mi no me hizo falta mejorarlo porque mi firmware es la mas nueva la que es la version 10.0.050 y es de lo mejor se oye mas fuerte es mas rapido etc. es de lo mejor. yo les recomiendo bajar el mas nuevo firmware.
19
nokia 5130
17
chazaa!!, tengo otras dudasss !!!!!!!!!!! sobre eso me pasaass tu msm porfa!!!!! Sandra!
14
hola yo tenia ese mismo problema
pro enkontre esta pagina
https://www.portalnet.cl/foros/?t=180151
aki viene para descargarlos programas necesarios para aktualizar el software
y el tutorial
esta facil y si funciona
13
actualiza el cel a una version mas nueva y veras que funciona mejor
13
hoolas


chazza te dejo mi msn para que mee ayudess por que tengo un problemitaa
sebastian_09_06@hotmail.com


ayudaaaa


por faa
12
holas

gentee aver si alguine me puede ayudar tengo el celular 5310 yy me dijieron que baje el programa pc suite yy que luego lo actualicee yy miraa ise todo eso y cuandoo lo esoty actualizando me aparece un ventana con que dice "memoria minima 256" yy la verdad no se cual es el problema por que tengo una memoria de 2 gb por favor alñguien me puede ayudar
11
tenias q sacarle la memoria :/
0
tenes que cargar new sof ware terrecomiendo descargar en 4share.net
11
para aumentar el volumen cuando escuchan musica corten una botella plastica por debajo de la mitad y usen la parte que queda como envudo sobre el altavoz del cel y este actuara como un amplificador aumentando su volumen, funciona se los juro, aca lo usamos todos en la playa bss
10
en vez de pensar en trucar el movil xk no trucar las canciones, solo teneis k descargar virtual dj full luego pones la cancion en el virtual dj y aumentas los decibelios "DB" luego grabas y ya esta la tienes con un volumen mayor
10
pfff el medio webeo mejor dejarlo como estaba !!!
0
Mejor respuesta: Muchachos, el problema de ese fono es simplemente porque tiene un soft viejísimo que les vinod e fábrica. yo tengo el mío con la última versión y dejó de tildarse (pantalla blanca) así como el volumen está muchísimo más alto y tiene un mo
0
Nokia software updater Software Updater usalo para cambiar el volumen y el NSS para cambiar el nº de serie por q o si no no se puede
10
>Bling-Bling< Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 17
16 ene 2009 a las 17:01
Yo tambien tengo ese telefono y el volumen es muy bajo trato de acostumbrarme pero no puedo
9
Bling Bling, también tengo ese celular y jamas me atreveria a dar severa respuesta tan "·$$%%%$·".
Si no tiene nada que aportar pues sencillamente no ocupe espacio.
0
a mi tambien me paso lo mismo pero una vez un amigo me envio un video con virus y el telefono se murio.
lo lleve a arreglar a un amigo y este muchacho lo flayo para todas las companias (lo libero) y el telefono tiene mucho mas volumen y las funciones son buenisimas y rs re bueno.

oja que lo puedas hacer
0
El Leo > torino
21 nov 2009 a las 01:52
En realidad hay una forma de subirle el volumen pero no es un truco. Ponte en el ecualizador (multimedia en el menú) y ve al conjunto 1 o 2, esos debes editarlos y subir todas las barras al maximo a excepción del primero (el parlante se puede reventar, aparte suena como si tuviera una pequeña interferencia), así al subirle el volumen se escuchará mas fuerte de lo normal.
0
mira mete en configuracion
despues en personal
de ahi te pasas a perfiles
seleciona el perfil (normal) y le dan en opciones y le das en personalizar y ai te metes en lo del volumen y todo eso :)
0
ivanchitodice
13 feb 2010 a las 20:16
mira bling bling tambn tengo ese celular la verda le actualice el sotware y me aumunto mil veces el vlumen intentalo
0
estube actualizando mi nokia 5310 y lo unico que hizo fue deñarme mi telefonito.... estropeo totalmente el software
7
es 5200
7
y alguno sabe como se desbloque !!!! soy daii escobar
7