Como borrar a un contacto en facebook ???

Cerrado
pitu - 3 mar 2011 a las 22:56
 Nenita - 18 jun 2012 a las 19:19
Hola, soy nueva aca y quisiera alguien me dé una solución.

Tengo super claro como eliminar, bloquear contactos del facebook, el problema que tengo es con una persona que tengo como amigo pero que desactivo su cuenta y por lo mismo no aparece en busquedas y no puedo dar con él. Pasa que al desactivar y activar su cuenta no puedo dar con el para borrarlo y el tiene la posibilidad de ver mi muro, mis fotos por el solo hecho de ser mi amigo.. y como desactiva y activa cuenta no sé como eliminarlo de una buena vez!!

Por favor, necesito su ayuda! Gracias

1 respuesta

hola mira tenes que ir a tu perfil apretar en un costado donde dice todos mis amigos y se aparece una cruz al lado del nombre de la persona.

si no se aparece eso tenes q ir al costado de tu perfil(de vuelta) y apretar el boton derecho del mousse donde dice todos mis amigos. se te va a aparecer una lista de cosas y tenes que apretar en donde dice abrir en una nueva pestaña y ahi se te va a aparecer la lista y apretas en la cruz y ya esta,eliminaste a ese contacto!
15
eso es menira .... nada de lo q dices q aparece sucede!! ya le intente ... si no sabes mejor no des ideas q ni encuenta con la situacion
0
mira se borra de la lista pero sigue apareciendo en el chat
quiero que desaparesca de la lista del chat
0
mira tiene razón palmi nada de lo que dices es cierto si no sabés no escribas sabés es todo falso lo que decis
0
dale donde dice editar amigos y ya te aparecera la x para eliminarlos esta a tu derecha
0
si tu le das donde dice editar perfil solo se edita el perfil y no aparece na edwardnest ok imnveicil
0