Nokia x2, se enciende pero luego se apaga

Cerrado
niko - 3 mar 2011 a las 19:41
 bel - 4 jul 2014 a las 00:45
Hola,


hola como estasn amigos tengo un problemon...
tengo un nokia x2 que ensiende bien luego cuando llega a nokia el se apaga que puedo hacer que alquien me ayude por fa ....GRACIAS!!!

3 respuestas

ps se dañoo!! llevalo al agente autorizadoo, a mi me paso lo mismo, y no lo puedieron arreglar!!
4
Hola amigo yo tuve el mismo problema lo que hice fue sacar la memoria micro CD y predio normal me imagino que agarro un virus
0
es verdad hice lo que tu hiciste y agarro prefectamente gracias
0
tengo el mismo problema, se enciende para cargar pero luego se apaga, ni carga la bateria y cuando lo enciendo llega un poco mas alla del logo y luego se apaga, no tiene memoria ni tarjeta sim porsi preguntan... como flashearlo si ni si quiera puede instalar el drivers... no hay una manera de resetearlo apagado?
0
ami me paso lo mismo ayudenme el mio es un nokia x2 lo estaba linpiando de que se mancho de tinta lo apage y luego ya no quiso prender ayudenme
0
yo tengo ese problema, el mio es el NOKIA X2-00 y tomé una foto, decía guardando y luego se apagó. probé a encenderlo y llega al logo de nokia, se queda unos segundos y luego se apaga de nuevo.
0
tu tienes un pequeño problema llamado virus en el sistema de arranque de tu nokia x2. Yo tuve el mismo problema con un nokia 6300 donde encendia hasta que llega al logo nokia y bang se apaga. LLevalo algun centro oficial nokia y te lo reparan, ten cuidado de llevar a cualquier lado porque te lo pueden matar a tu x2.
1
si me funciono perfectamente... retirar la memoria sd y ya esta sos un geniooooo....
1
que es memoria SD? Donde la busco?
0
Momoria SD es la memoria externa del celular, algunos los tienen en uno de los lados o debajo de la bateria
0