Desinstalar barra del programa sweetim

Resuelto/Cerrado
ojitosverdes22 - 16 ene 2009 a las 15:01
 miri - 24 sep 2013 a las 19:57
Hola, les pido ayuda instale el programa sweet im en mi xp lo quiero cambiar por otro borre el programa pero la barra de tarea sige apareciendo como hago para desintalarla por favor espero respuesta gracias
Consulta también:

4 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
24 nov 2011 a las 22:01
Lo primero que debes hacer es desinstalar todos los componentes de SweetIM que se han instalado en tu Ordenador. Luego, si fuera necesario repon tu página de inicio y el motor de busqueda predeterminado del navegador Web.
Eliminar todos los componentes de SweetIM instalados en el PC
*Anda a Inicio > Panel de control > Programas y carcateristicas (en W7), o Agregar o quitar programas (en XP)
*Escribe sweet en el recuadro "Buscar programas y caracteristicas" situado en la esquina superior derecha y aparecerán todos los componentes de SweetIM instalados
*Desinstala cada uno de ellos: dale clic derecho y selecciona "Desinstalar". Sigue las instrucciones

Eliminar la extensión de SweetIM del navegador Web
Si la barra de herramientas de SweetIM sigue apareciendo en tu navegador Web o en tu Facebook, desinstala su extensión del navegador.
En Internet Explorer:
No es necesario
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Extensiones"
*Coloca el cursor sobre la extensión "SweetIM for Facebook" y haz clic en la papelera al lado de "Habilitada", luego haz clic en "Eliminar"
En Firefox:
*Haz clic en "Herramientas > Complementos > Extensiones"
*Selecciona "SweetPacks Toolbar for Firefox..." y haz clic en "Eliminar"

Reponer la página de inicio
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda del navegador
Si realizas una búsqueda desde la barra de direcciones de tu navegador, observarás que SweetIM ha cambiado tu motor de búsqueda predeterminado. Para reponer tu motor de búsqueda:
En Internet Explorer 9:
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona "Bing" y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Búsqueda", haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido (por ejemplo Google) y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Pon el cursor sobre MyStart Search y haz clic en el aspa a la derecha para quitarlo
En Firefox:
Ver aquí
Además haz lo siguiente:
*Haz clic en el icono de SweetIM que se encuentra en la parte superior derecha (a la izquierda de la barra de busqueda) del navegador y selecciona el de "Google" o el de tu preferencia
*Nuevamente haz clic en el icono anterior y selecciona "Administrar motores de búsqueda". Selecciona "SweetIM" y haz clic en "Eliminar"

Fuente
40
Excelente! Millones de gracias! :)
0
Oye mil gracias, genial no sabes cuanto dure tratando de des-instalar ese complemento
0
Mil gracias, todo limpio
0
No ami nose me quita
y ya desistale esa cosa e,e
0
Cuando desinstalo la extensión, se vuelve a instalar! No se por que... Gracias igual.
0
SOLO TIENES QUE ENTRAR A PROGRAMAS Y CARACTERES EN INICIO Y DESINSTALAR EL PROGRAMA PERO CLARO QUE AL DECINSTALARLO SI TU CUENTAS CON MESSENGER Y ES LA MISMA BARRA QUE YO DESINSTALE SE BORRARAN TUS EMOCIONES DEL MESSENGER AL DECINSTALAR EL PROGRAMA REINICIA TU PC Y YA NO TIENE QUE ESTAR ESA BARRA
13
intente eliminar el sweet in y no pude tenes alguna solucion,gracias
0
como se entra al programa
0
gracias!!!
0
como decintalar weet automaticamente x qno puedo entrar a windows live
7
quiero desintalar la barra de programas -gratis .net ya y no he podido
0