Haz una pregunta Denunciar

Controlador de videocam look para Win 7 [Resuelto]

DIEGORO - Última respuesta el 3 abr 2015, 19:46
Hola, TENGO UNA VIDEO CAM LOOK GENIUS NECESITO LOS CONTROLADORES PARA WINDOWS 7, LE INSTALE LOS DE VISTA PERO SIGO SIN VIDEO.
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Prueba forzando la instalación del driver de la webcam VIDEOCAM LOOK para Windows Vista en Windows 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> http://es.kioskea.net/...
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego aplica el Truco.
Se recomienda no conectar la webcam durante el proceso de instalación, solo cuando lo pide.

Y este es el driver de la webcam VIDEOCAM LOOK para Vista:
---> http://es.kioskea.net/...

Nos comentas el resultado
.
diegoro- 3 mar 2011, 18:23
GRACIAS CARLOS LE INSTALE LOS DRIVER DE VISTA Y LE APLIQUE EL TRUCO ENSEÑADO POR USTED Y FUNCIONÓ PERFECTAMENTE.

MUCHAS GRACIAS,,,
Responder
diegoro- 3 mar 2011, 18:32
CARLOS YA TENGO VIDEO PERO SE VE ALGO BORROSO, POR FAVOR QUE HAGO.

MUCHAS GRACIAS DE RESTO FUNCIONA BIEN
Responder
Skay15- 26 ene 2012, 12:14
hola tube anteriormente este problema, y queria pedir de nuevo otro favor, me funciono con win7 32 bits, pero ahora tengo 64 bits y ahora si que no lo consigo hacer funcionar, si alguien me puede ayudar gracias
Responder
Edu arg- 21 sep 2012, 17:08
Acabo de instalar todo, costó pero llegué. Los de talles que puedo agregar son, desinstalar cualquier controlador que hubiere sido instalado y luego instalar la versión para W vista, SIN tener conectada la cámara. Luego, se conecta y voilá!.
Como se veía borroso, ajusté, como dice arriba a la versión de windows que funcionaba y se solucionó todo.
Mil gracias
Eduardo
Responder
Corso- 3 abr 2015, 19:46
Gracias carlos unicamente me funciono con el driver que subiste. me imagino que el del CD de instalacion es el que tenia una falla. Mil gracias bro!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias. Eres todo un experto. Que buen truco, lo recomendare.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, e seguido los pasos y no me funciona :( tengo Windows 7 (original) 64 bits y no me funciona, que puedo hacer?
me gustaría que me ayudaras, muchas gracias y perdón por las molestias
Carlos-vialfa 26730Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 26 oct 2012, 18:04
Hola

Solo existen controladores para 32 bits y estos no funcionan en equipos de 64 bits
.
Responder
Deja tu comentario
El documento «controlador de videocam look para Win 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.