Recuperar mi cuenta de Skype

Resuelto/Cerrado
albena_ludata - Modificado por Carlos-vialfa el 5/04/2013, 19:13
 rosario_ vanross@hotmail.com - 25 jul 2015 a las 01:17
Hola,



quero recuperar mi cuenta

2 respuestas

cristina17248
11 mar 2011 a las 02:50
recuperar la cuenta con la contraceña
0
Si se encuentra activado el INICIO DE SESION AUTOMATICO, puedes Crearte una nueva, y luego de haber ingresado con esa cuenta, a esa nueva le cambias la contraseña inicial y cuando vuelves a ingresar al SKYPE pidiendote la contraseña, desactivas la opción de "iniciar sesion automáticamente" y colocas el USUARIO QUE QUIERES MANTENER (Tu original).
Y si olvidaste tu contraseña le das CLIC a ¡olvidaste tu contraseña? y esto te enviará a tu cuenta de correo.... espero haberte ayudado
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 2/04/2013, 22:43
Hola albena_ludata,
Para recuperar tu cuenta puedes solicitar a Skype que te restablezcan tu contraseña. Consulta: Cómo recuperar tu contraseña de Skype

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-1
rosario_ vanross@hotmail.com
25 jul 2015 a las 01:17
No puedo recuperar contraseña a pesar que sigo los pasos indicados me contestan que no es el código que lo copio y pego tal cual indicación ,he hecho varios intentos ,e incluso me responden que ya hice los máximos intentos
0