Driver de Nvidia 8400M GS para Win 7

Cerrado
Torodoso Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 2 mar 2011 a las 20:00
waaac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 16 sep 2011 a las 01:01
Hola, Bueno tengo un problema con mi placa de video... tengo una Nvidia 8400M Gs y windows 7, ahora, el problema es que al momento de prender la compu me aparece "comenzando windows" y cuando se deberia de poner el escritorio aparecen unas lineas verticales de color rosa, verde, morado y azul y no se puede veer nada en la compu.

Cuando pasa eso reseteo la compu y la pongo en modo seguro y desactivo la placa y quito modo seguro y todo me anda bien ( a excepción que no puedo veer el aereo y jugar algunos juegos) yo quiero que me ande bien con la placa habilitada pero no se cual sea el problema... ya instale los drivers segun yo "adecuados" para mi placa y persiste el problema y ya no se que hacer, agredeceria mucho su ayuda gracias.




Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 mar 2011 a las 17:39
Hola

Prueba con instalar el driver para tu tarjeta de video de Nvidia 8400M Gs
Link de descarga: ( para Windows Vista/7 )
---> http://es.ccm.net/...
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Si tienes problemas en instalarlo en modo normal entonces inicia en modo seguro e instala el driver.

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2