Ver el historial de conversaciones

Cerrado
babe_hermosa - 16 ene 2009 a las 05:24
 yeye - 12 sep 2011 a las 19:01
Hola,
HOLA.. MEGUSTARIA SABER EL HISTORIAL DE LAS CONVERSACIONES DE MI ESPOSO...PORQUE CUANDO SALGO A.. ALGUNA PARTE .. EL SE CONECTA..Y LLEGO DE SORPRESA Y APAGA LA COMPUTADORA.. QUISIERA SABER.. QUE ES LO QUE OCULTA.. SI POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO APCEDER A SUS HISTORIALES..

6 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 ene 2009 a las 05:31
Buenas! vas a mis documentos y fijate que tendria que haber una carpeta que dice "mis archivos recibidos" adentro hay otra carpeta que dice "historial de conversaciones" entra ahi y te aparecen las carpetas ordenadas por mes y año, adentro estan los historiales de conversacion...
6
muchas gracias por contestar mis preguntas..
0
pero se puede leer el historial por ese mod
0
no me aparce la carpeta de mis conversaciones
0
xdd
0
a mi tampoco me aparece la carpeta de historial de conversaciones
0
deseo saber como acceder a las conversaciones de mi esposo no se si hay que descargar algún programa la verdad me gustaria mucho que me ayudaran y entre mas pronto mejor
1
para que las conversaciones se guarden me parece que debes tener instalado messenger plus
0
hola mi pareja tiene a una amiga con la cual me engaño me gustaria saber como puedo saber sus conversaciones ya que ten go la duda todavia.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
babe_hermosa,lo dudo pero bueno,estoy con otra persona,nos juntamos los tres.
0
maaca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011
15 jul 2011 a las 13:33
Es muy facil,si tienes google chrome vas al dibujito de herramienta, y ahi te aparece en la opcion numero 11 >historial. y ahi puedes verlo.

Espero que te sirva.:)
0