Actualizacion de flash player gratis

Resuelto/Cerrado
adriana - 1 mar 2011 a las 22:44
 celestejgs9u - 24 may 2016 a las 03:08
Hola,

soy adriana cuando estoy en facebook y pongo descargas de fotos me sale que para hacerlo tengo que tener la ultima actualizacion.... yo tengo la instalacion de adobe flash player.... como hago no me descarga las fotos como las tenia antes. me da carga simple nada massss.

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 mar 2011 a las 23:08
por que no entras a la pagina principal de https://www.adobe.com/es/downloads.html
aunque te aconcejo acerlo con el mozilla que es mucho mejor para su instalacion actualiza todo me cuentas
16
una consulta, al descargar la actualizacion de Adobe flash player de su pagina, dicho Adobe se queda permanentemente en la pc,...o luego de 30 dias se vence? ese es mi temor
Yo ya tenia el Adobe Flash Player, pero justo hoy me pidio actualizar al querer ver un video en el Face y lo he actualizado, espero que tu o alguien mas me pueda ayudar con esta duda.
Saludos.
0
mousyboy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 1
2 ago 2012 a las 00:22
Es para siempre, el adobe flash player es un aditamento que te permite reproducir flash en un navegador, te permite ver videos y reproducir los efectos de una página web. No cáduca, su licencia es gratuita, pero cada cierto tiempo se vuelve obsoleto, por lo que se debe actualizar para su mejora.
0
hola me pueden ayudar tengo varios dias de no entrar en facebook ni youtube siempre me aparece q debo actualizar adobe pero cuando lo hago no pasa nada
0
pos no me sirvio
0