Como ponerle fondo a mi my space

Cerrado
la mas bonita de todas - 16 ene 2009 a las 05:00
 qeila - 22 nov 2010 a las 03:03
Hola,quisiera que me pudieran ayudar a poner un fondo para mi my space espero pronto sus respuestas escribanme a reinitakadia88@hotmail.com

8 respuestas

hola,ya hice lo de copiar el código y pegarlo pero es que ya tenía un fondo que no me gustaba y no se como eliminar ese para poner el otro....
18
mary porque necesitas un servidor donde subir el fondoooo
0
si tienes la version 1.0 vas a editar perfil y entras a la pagina de fondos q mas te gusta en mi caso son www.hotfreelayouts.com o www.snazzyspace.com escogo el fondo a mi gusto y lo copio y me voy a mi myspace a editar perfil y lo pego en general y en acerca de mi si tienes la version 2.0 es facilicimo en tu myspace en perfil te dice personalizar entras ahi y te va a salir algo q te dice css te metes ahi y te dice borrar css y le das pero luego q hayas encontrado el fondo. el fondo tiene que ser de 2.0 porq sino no te lo acepta les das copiar y lo pegas en el cuadro de css. Espero haberte ayudado suerte
0
Hola titi mery soy yuixa estoy en vieques con mi papa y abuela patria ?como estas?
0
Hola titi mery soy yuixa tu sobrina predilecta y favorita de la mas que quieres estoy en vieques ?como estas? BENDICION
0
anngio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 24
16 ene 2009 a las 08:21
hola
hay paginas de layouts para space
solo tienes que ver cual
tema te gusta y agregar el codigo de ese
tema en cualquier campo de informacion personal en tu space
espero y te alla servido
aqui un link de una pagina para tu space: https://joombly.com/maintenance.html
am y esta es la direccion de mi space para que veas como pueda quedar el tuyo
https://myspace.com/coversolo
cualquier duda
con confianza ok?
estoy para servirte
chao
1
Hola,

Vi los consejos que distes, quisiera solicitarte si me puedes indicar como hacer lo mismo, es decir fondos, incluidos fondos propios pero para myscape music, no encuentro la forma de hacerlo, mira mi space

https://myspace.com/pakayamusic

Ni siquiera logro que un video que tengo alli, pueda aparecer en la pagina inicial.

Ojala me puedas ayudar

Un saludo

Luis
0
anngio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 24 > Pakaya
18 feb 2009 a las 23:15
ok
te agregue a mi space
mira esto ya depende de que tipos de fondos
quieras saber
por ejemplo
si quieres poner alguna imagen que tu mismo
mandastes a diseñar o cosas asi
primero debes meterte
en editar perfil
y de alli te apareceran las opciones
como fondo imagenes y todo lo demas
si te sirvio
post
am
si no pudistes
fire.ghost@hotmail.com
agregame
estamos en contacto
para cualquier duda
0
como se pone fondos ok
1
HOLA QUIERO SABER COMO TOMAR UNAS FOTO PARA QUE APARESCA EN PERFIL MI CORREO FEDILATINO@HOTMAIL.COM
0
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues aprende mira la neta burro
0
hoola
0
holaa yo no se poner imajenes en mis comentarios de hotmai¿l como le poedo aser?
0
Holaa bueno me llamo Gabriela no soy muy buena en la ocmputadora pero mis amigas tienen muy bonitos myspace en especial sus fondos y yo me e metido a paginas con unos fondos muy lindos pero la verdad nose como ponerlos copio el codigo y lo pego en CCS o en URL pero nunka funciona por favor me podrian ayudar y ser especificos porfiz se los pido bueno gracias espero y me puedan ayudar!!!!
atte.GaBy ¡¡TkM!!
0
deberian aser que el mis pace sea mas dibertido ya les esta ganando el face book porque sera porque nadie se conecta ya nadie esta conetado es aburrido
0
ola mi nombrae es qeila

                
0