He instalado Adobe Flash layer y no puedo ver videos de YouTube

Resuelto/Cerrado
vero - Modificado por Carlos-vialfa el 16/05/2013, 19:03
 litoca - 22 oct 2013 a las 00:08
Hola, he instalado adobe flash player 10 pero aun asi no puedo ver los videos de you tube he intentado hacer lo que he leido aqui meterme en c u buscar C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash para activarlo pero no existe la carpeta macromed por favor que puedo hacer. gracias



Consulta también:

3 respuestas

en el navegador internet explorer vas a herramientas y quitas el Filtrado ActiveX a mi me funcionó.Eso si tienes que tener previamente instalado el adobe flas player para poder ver los videos.espero que os haya sido util.
62
muy bien!!!!
0
que padre eso si me funciono ya tenia mas de media hora batallando hasta q lei esto muchasss gracias
0
gracia peter muy util tu respuesta ya soluciones mi problema gracias
0
si mi explorer esta en ingles que hago?
0
Peter como quito el filtrado activex
0
Eso pasa por que no lo as atualizado
33
desesperada11
30 nov 2011 a las 03:32
Ayudaaaa! Ya he instalado adobe flash player . ..pero aun asi no puedo ver los videos de you tube he intentado hacer TODO lo que he leido. Una y mil cosas , me fui a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash para activarlo en la carpeta macromed
y lo instale.. Restaure la PC .. Pero NADA! Luego lo desinstalé pero el archivo de: flash64_11_102ocx no se elimina! Ya instale, Reinstale, Elimine, y Restaure y NADA!!!! Ayuda por favor
0
me pasa lo mismo
0
Hola! porfa necesito ayuda, los videos de youtube, aunq los deje cargar un rato, no se escuchan bien, si no entrecortados como si no tuvieran señal, qué puedo hacer, ayer borré el historial pero nada gracias
0
Como se Instala el Adobe Flash Player por favor ayuda !
0
ami se me hcae que estos cuates no saben nada.
0
Gracias Peter Pan, por fin alguien con una solucion correcta.
20
ey como seye baja aey adobe flash pleyer
0
caperucito y laloba
18 jul 2013 a las 02:11
muchas gracias chuck norris y al resto...gracias a los foros estoy aprendiendo caleta sobre computadoras...que bien uqe haya gente bacan como vosotrxs....
0
Ayudenme oor favor que diciendo gracias no se va a solucionar
0
Gracias, yo no lo tenia activado lo puse y lo quiete y me resulto, gracias hermano...genial.
0