Denunciar

Recuperar mi código de confirmación [Cerrado]

Haz una pregunta jhon - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 17:59 por Cristofermartinez
Hola, como hago para recuperar mi codigo de confirmacion que se me olvido

Ver más 
Vota
+304
plus moins
hola mi nombre es Brenda Martinez no puedo encontral mi codigo de comfirmasion
Angieeee- 24 oct 2016 a las 05:29
Quiero recuperar mi cuenta pero no me llega el codijo por q cambie de numero de cel como le puedo aser
kenia- 5 nov 2016 a las 20:20
que es un codeigo de confirmasion porfabor alludenme quiero aser un feis
Daniela- 18 mar 2017 a las 22:00
Cual es él código facebook
Responder
Rocíoleónfakuz@gmai.com- 22 abr 2017 a las 11:40
Yo quiero el código para entrar a mi Facebook
Responder
Cristofermartinez- 20 jun 2017 a las 17:59
Aquí ero mi código por favor cristofermartinez
Responder
Vota
+53
plus moins
bueno hay si no se yo
Jessy- 24 mar 2016 a las 17:16
Cambie de numero y ya no tengo acceso al numero anterior, y ahora Facebook me pide código para entrar, no tengo correo, como puedo ha ayuda plizzz
Flor magaly sangama- 24 abr 2016 a las 20:19
No tg correo y quiero dentrar a mi facebook y no puedo
tuayuda 1Publicaciones viernes, 10 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Última intervención - 10 jun 2016 a las 16:41
magaly quizas te pueda ayudar pero necesito mas datos...si podes pasame tu numero de cel y de que pais sos...asi te agrego al whatspp y tratamos de solucionarlo...fijate en mi perfil el correo y me lo mandas por ahi si no queres publicarlo por aqui
Fernando guerrero- 8 jun 2016 a las 22:29
Buenas tardes tengo el código de confirmación que envían al celular pero otra persona tiene acceso a mi correo electrónico como puedo hacer para recuperar mi facebook
Naomy- 23 jul 2016 a las 04:36
Por Favor Como hago para abrir mi cuenta y recibir el código pero ya no tengo el numero donde melo quieren enviar por favor ayudenme
Vota
+43
plus moins
Chicos a los que tengan problemas con restablecer su cuenta de facebook pueden escribirme. Tengo contactos en la Corporación.facebook pero ojo ! Es unicamente para personas que sean propietarias de la cuenta. De ninguna manera se puede obtener acceso de otras cuentas que no sean el de ustedes.
SI necesitan ayudan me scriben al watshapp +51 ***
damy- 18 nov 2015 a las 23:56
quiero saber cual es mi código para entrar al facebook con mi nueva contraseña,por favor enviarlo a mi celular numero nueve setenta noventa y nueve ochocientos nueve,no puedo escribir con numeros mi celular ,porke estpá malo el teclado,es por eso k no puede entrar al facebook con mi antigua contraseña ok
tatiana- 29 dic 2015 a las 06:34
Yo tengo problema con mi face no me han enviado el codigo de confirmacion
joseantonio mendezzavala- 26 jul 2016 a las 00:24
Meyamo joseantoniomendez mejustariera que meayudaran aconsejir mi codijo porfavor meloesige feicbok ayudenme imifecha denasimiento porfavor
ignacio ramirez- 31 oct 2016 a las 21:19
hola disculpa una consulta como puedo recuperar mi cuenta, tengo todo clave correo, pero me envia el codigo de 6 digitos a un numero el cual ya no tengo, no se como ingresar eh intentado todo :/
Virginiabarbosavaldez- 3 nov 2016 a las 11:54
No encuentro mi código de confirmacion
Donde están in mi gmail no esta,y pido que mi que me envían por mi teléfono y mi piden otro teléfono y no tengo otro teléfono que hago????
Vota
+21
plus moins
Ya soy registrado en facebook ya no quiere reconocer mi cuenta me pide que cambie mi contraseña i el código que me embio se borró quiero recuperar mi cuenta
jime- 9 nov 2015 a las 14:55
hola me podrian ayudar a recuperar mi codijo de facebok
karina lps nava- 18 jun 2016 a las 15:08
no recuerdo mi codigo de confirmacion me lo piden para poder confirmar mi correo me yamo karina nava
La nena fina- 19 jun 2016 a las 22:56
La nena fina les dice a ustedes porque mi código de sms no me llega nada pero al menos mandemelo que se vea y por favor intente mándame el código de sms porque lo que yo tengo es una tableta
Javier escalante- 13 sep 2016 a las 22:16
Mi nombre es Javier escalante
Vota
+14
plus moins
Por favor quiero recuperar el codigo de confirmacion para recuperar mi facebook mi num es ***
si- 7 abr 2015 a las 20:23
mi nombre es hector
Vota
+14
plus moins
Recibir codigo de confirmacion de facebook
emily gaonaa- 13 abr 2015 a las 05:23
mi nombre es emily y quiero recuperar mi faceboo pero me pide un godigo
Dulce- 14 may 2015 a las 04:30
mi nombre es Dulce y perdi mi celular y no tengo acceso al generador de codigos para abrir mi face ya mande solicitud a facebook pero no me responden nada ni solucionan mi problema que puedo hacer?
Marisol acero velasco- 1 jun 2015 a las 23:33
Ola soy Marisol mi Facebook me pide el código y no me acuerdo como puedo entra a mi facebook
rosita silvia saucedo gonzales- 20 jun 2016 a las 17:04
hola mi facebook me pide codigo como devo ingresar
rosita silvia saucedo gonzales- 20 jun 2016 a las 17:06
hola soy rosita silvia mi facebook me pide codigo y no me acuerdo como devo ingresar
Vota
+13
plus moins
Hola necesito un cudigo que me piden para restablecer mi contraseña porque el numero que esta registrado ya no es, sino que el que ahora tengo es este *** y mi nuevo correo electrónico es . ***@*** por favor necesito entrar a mi facebook
yaritza padilla- 4 ago 2015 a las 23:49
Hola soy yaritza perdí mi numero de teléfono q ise mi cuenta en facebook y se me a olvidado mi contraceña y no puedo entrar ami facebook
juniior- 30 jul 2016 a las 23:38
no se como pero ayudame rapido si con mi facebokk
daniela. Ospina- 9 dic 2015 a las 19:25
Danuela.ospiba
Vota
+12
plus moins
Chicos a los que tengan problemas con restablecer su cuenta de facebook pueden escribirme. Tengo contactos en la Corporación.facebook pero ojo ! Es unicamente para personas que sean propietarias de la cuenta. De ninguna manera se puede obtener acceso de otras cuentas que no sean el de ustedes.
Me escriben los que aun no lo han solucionado
nataly chavez- 5 abr 2016 a las 02:52
Ola me puedes ayudar me siento desesperada ya que en mi face tengo cosas importantes y no lo puedo recuperar
Lian martinez- 19 abr 2016 a las 22:19
Mi nombre es lian martinez, mi hija cambio mi clave ayer y no recuerda cual puso, te agradeceria tu ayuda, tengo las fotos de mis hijos en sus actividades, como en tae y ajedrez..
andrea martinez- 23 may 2016 a las 05:57
No recuerdo mi codigo de confirmacion de face como le hago
ignacio ramirez- 31 oct 2016 a las 21:20
hola disculpa una consulta como puedo recuperar mi cuenta, tengo todo clave correo, pero me envia el codigo de 6 digitos a un numero el cual ya no tengo, no se como ingresar eh intentado todo :/ avusame porfavor
ismar michele medina chirino- 4 nov 2016 a las 20:14
Por favor tengo un gran problema ya no puede ingresar a mi cuenta , porque se me olvido mi contraseña y ya no tengo el celular con que me registre necesito recuperar esa cuenta ya que ahí tengo datos muy importantes , es urgente .
Vota
+10
plus moins
Quiero mi codigo que se me olvido
Vota
+8
plus moins
hola por favor no puedo recuperar mi codigo de seguridad de mi facebook me lo pueden enviar amii celular ***
salvador padilla- 13 mar 2015 a las 16:59
Hola mi nombre es salvador no
puedo confirmar el código en mi correo
Nelia Beatríz Gonzalez Benitrz- 20 jul 2015 a las 11:19
Hola soy Nelia necesitó porfa confirmación configuración para entrar en facebook lo antes posible gracias
rosita silvia saucedo gonzales- 20 jun 2016 a las 17:23
soy rosita quiero cambiar la contraseña de facebook y me piden codigo
Vota
+8
plus moins
como recupero mi codigo de facebook si no tengo mi telefono como le puedo acer para o que me lo manden por correo electronico grasias sin me pueden ayudar
jose senaris- 16 oct 2016 a las 14:18
no se el codigo de facebok

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!