Haz una pregunta Denunciar

Olvidé mi contraseña de correo Gmail [Resuelto/Cerrado]

fran - Última respuesta el 12 jul 2012, 14:00
hola necesito ingresar a mi correo gmail, pero olvide toda informacion. hay alguna forma de recuperar la clave?
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+505
moins plus
*Para recuperar tu contraseña, ingresa a la página de recuperación de contraseñas
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar y haz clic en "Enviar"
*Escribe los caracteres si te aparecen en pantalla
*Selecciona una de las opciones de recuperación de cuenta, dependiendo si ingresaste un correo alternativo o un número de teléfono para recuperar tu cuenta al registrarte en Gmail
*Si eliges correo alternativo, te aparecerá alguna pista de la dirección de correo que dejaste
*Ingresa el correo y haz clic en "Continuar"
*Ahora abre el correo alternativo y haz clic en el enlace de recuperacion de contraseña que has debido recibir de Gmail
*Ingresa una nueva contraseña y listo! Ya puedes abrir tu correo

1234- 11 jun 2012, 18:02
Gracias Muchas Gracias, me fue de mucha ayuda.
1- 21 jun 2012, 21:14
no puedo recuperar mi cuenta la necesito con urgencia y no se que hacer ayuda porfavor
marti- 27 jun 2012, 20:11
Muchas gracias me fue de ayuda
hola- 8 jul 2012, 19:42
no puedo adceder desde el movil a mi contraseña gmail....no me acuerdo.
Como puedo recuperarla
12- 12 jul 2012, 14:00
hola e entrado en gmail para recupera mi contraseña y me dicen que me tardan de 3 a 5 dias habiles para que me den la nueva, eso es que es nuevo o es que no lo e hecho bien?
Respuesta
+267
moins plus
Necesito Saber como saber la clave de Gmail. con solo el correo..

beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 14 jul 2008, 20:10
Hola

Te olvidastes la clave?
Respuesta
+127
moins plus
Hola!!

Yo también me he olvidado de mi contraseña de gmail, no recuerdo la respuesta a la pregunta porque normalmente me la invento en el momento y no puse una direccion de correo alternativa, ¿alquién sabe como se puede recuperar?, es urgente.

Gracias

sabina- 14 may 2012, 21:12
Www.gmail.com y segi los pasos
Max- 10 jul 2012, 19:38
Es muy facil ya lo intente y solo te pide unas preguntas muy faciles y te mandan un mensaje a tu correo de hotmail.com
Respuesta
+102
moins plus
he olvidado mi contraseña de mi correo y quiero restablecerlo

Respuesta
+52
moins plus
quiero recordar mi contraseña

Respuesta
+27
moins plus
quiero recordar mi contraseña

Respuesta
+22
moins plus
Hola , olvide mi contraseña de gmail, pueden enviar la respuesta en leti_bu@yahoo.com
gracias

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 4 ago 2008, 17:39
cuando estes en otra computadora, elegi la opcion de "olvide mi contraseña", y te la va a enviar a una direcccion de correo alternativa que tuvise que poner cuando creaste tu cuenta. Si dejaste este campo en blanco, vas a tener que responder a tu pregunta secreta.
max- 18 may 2012, 23:05
figurita max_1985
Respuesta
+22
moins plus
hola como a todos se me olvido mi contrasena como puedo recuperarla please ayudenmen es urgente escrivbamen a texiana@yahoo.com

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 13 ago 2008, 16:10
Proba con la explicacion de arriba
Respuesta
+22
moins plus
abri una cuenta nueva en Gmail... mi nombre Richard Mederos.
resulta que olvidé todo. seña, nick. es que envié un correo y estoy esperando una respuesta y no puedo entrar.
H.E.L.P !!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+18
moins plus
q mas oe el q haga esto porfavor nesecto recuperar mi correo q se me olvidola contraseña yla pregunta secreta es importate pordifrentes cosas el correo es theconan123@hotmail.com m puedenenviar la contraseña a pepo.1607@hotmail.com gracias vakana si me logranhacer el favor

Respuesta
+17
moins plus
quiero recuperer micontraseña

Respuesta
+15
moins plus
porfa bor ayudeme recuperar mi correo electronico por q me olvidey la pregunta secreta y mi contraseña es urgente yason dos meses q no puedo recuperar , algun comentario solo mandame a este msn chato_rm_20@hotmail.com
q sea pronto gracias

Respuesta
+14
moins plus
hola me an entrado en mi msn y me an cambiado mi contraseña y mi respuesta secreta. necesito la contraseña. lo necesito para trabajar.porfavor ayudarme!!enviadme lok sea a facunda_88vm@hotmail.com

Respuesta
+13
moins plus
resulta que me pelie con mi novia y me cago el correo de hotmail y nose que correo alernativo puso :S
como ago para ver solamente el correo que puso y ver si lo puedo recuperar?¿

Respuesta
+12
moins plus
kisiera k me solucionarais el problema no me acuerdo de la contraseña de.. elios02_g@hotmail.com....y tampoco de la respuesta secreta me dicen varias formas de acerlo pa averiguarla pero no doy con eyo y mandarmela ...shulo_more@hotmail.com...me ariais un gran favor

Respuesta
+10
moins plus
Hola,he olvidado mi contraseña del hotmail y msn y por intentar tantas veces se bloqueo mi cuenta temporalmente.intente restablecer la contraseña ,pero no me acuerdo la palavra secreta que me pide.porfavor si puedes ayudarme embiame un correo en la cuenta angelmary13@hotmail.com gracias

Respuesta
+10
moins plus
me olvide la respuesta secreta

Respuesta
+10
moins plus
se me olvido la respuesta secreta

Respuesta
+10
moins plus
Estoy esperando aun que alguien de gmail me conteste, evidentemente jno significamos nada, solo hay maquinas q no decen nada, sigo sin solucion, esperooooooooooooooooooo

El documento «Olvidé mi contraseña de correo Gmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.