Nokia c3: restaurar configuración de fábrica [Resuelto/Cerrado]

yasss - 27 feb 2011 a las 19:40 - Última respuesta:  vic
- 11 feb 2018 a las 15:59
Hola,
cuando kiero restaurar configuraciones de fabrica de mi nokia c3 me pide el codigo d seguridad.. pero no se cual es me pueden ayudar

Ver más 

176 respuestas

+504
Vota
142
amigo por lo general el codigo de fabrica del nokia c3 es 12345 intentalo a ver si te funciona ;)
gracias amigo me sirvio de mucho
muchas gracias por la información!
+99
Vota
19
Yo tengo un nokia c3 y si podia ver los videos en el youtube y ahora ya no me aparece una pantalla negra grande y no sale nada ni el mundito dando vueltas solo sale la pagina de youtube y el video que euiero reproducir me pueden ayudar para que se vuelva a ver gracias
hola quisier saver q aplicaciones tiene cualdo lo reseteas es decir que se puede usar (que aplicaciones)
cuando se te borran todas las aplicaciones tenes q bajarte el software de nuevo, en la tienda nokia esta. actualizalo
hola, a mi se me borraron todas las aplicaciones de internet de mi celular nokia c3-00 incluidos los juegos, temas y timbres ...me prodrian ayudar con los pasos para descargar el software de la pagina de nokia por favor !!!!!!!
hola ami me paso q puse de codigo 12345 y ahora lo pongo y queda bloqueado
para descargar el software hay que descargar nokia ovi suite
+63
Vota
5
hola ami me paso q puse de contraseña 12345 y ahora lo pongo y s e me quedo bloqueado
hola intente restaurar la configuracion de mi nokia c3- y me pide un codigo intente con 12345 pero no funciona, saben que puedo hacer
Si verdad... AMi tampoco me funciona ese codigo !!! sera que pueden decirme un codigoooo !!
A mi me funciono
A mi tmb me funciono! lo malo es que me borro todo :( Juegos, aplicaciones, messenger, incluso me quito los settings que aparecian en la pantalla principal .
a mi tampoco me funciona la contraseña 12345 y no se como resetear el software
+57
Vota
6
Hola ami me pazo lo mizmoohh...asi q les ayudare bueno ami me funciono con el codigo 12345 ojala les ayude tambien les puede funcionar el 0000
oigan amigos aun no puedo abrir el internet de mi nokia x3-02 con su wifi ya segui los 5 pasos ni asi ke mas puedo acer sera por que es movistar
ya proble con los dos pero no se puede
antonio_829 2 Publicaciones jueves, 8 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012 a las 03:44
como recuperar la contraseña para restaurar mi celular a configuracion de fabrica
antonio_829 2 Publicaciones jueves, 8 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012 a las 03:44
me pide contraseña y no la recuerdo