Quiero eliminar babylon search

Resuelto/Cerrado
emi - 27 feb 2011 a las 03:39
 unbandido - 20 jul 2012 a las 14:32
Hola, quiero eliminar babylon search



8 respuestas

vayan a este link:

https://es.ccm.net/forum/affich-366555-deseo-eliminar-babylon#34

la respuest de "pilopipo" (yo) es la mas completa todas :P
59
abres mozilla >clic herramientas>clic donde dice complementos>clic donde dice extenciones> al lado derecho aparece que extenciones tienes le das clic en desinstalar babylon o le das eliminar reinicias e lfirefox o cierras las ventanas que tengas abiertas y breve problema mas que resuelto ya que eliminas ese buscador desde su raiz :P espero que sirva
50
intente de todo lo deisnstale lo desactive desde complementos yo q c hice muchas cosasy nada ha funcionado
snif snif no c q haceer grax
0
gracias!!! me ha funcionado!!
0
GRACIAS MUY INTELIGNETE DE TU PARTE después de mil intentos me ha funcionado!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!
0
si MUCHISISISISIMAS GRACIAS en verdad me sirvio estaba harta de este maldito BABYLON
0
Gracias, mas explicado, no lo podias dejar..eres super...muack
0
buenas hay otra solucion agan lo que dice la niña527 despues habran la pajina que quieren poner como principal por ejemplo www.google.com y les va a aparecer al lado derecho una casita pequeña le dan clik hay y listo queda google como pajina principal espero que les sirva
7
Muchas gracias niña527 y fran 1504. Ha funcionado.
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
De lujo, gracias por comentar la solucion, saludos...
3
haha gracias! intente todo y sol oesto sirvio!
3
Ay si funciona lo de entrar a herramientas y complemetos solo dos minutos y ya!!! :D
3
hola a todos, no me funciono ninguna sugerencia anterior por lo que fui a inicio buscar con el texto babylon, cuando termino la busqueda, con el firefox cerrado borre todas las carpetas de documents, abri de nuevo el firefox y todo como nuevo
3