Como inscribirse nuevamente en dose.gob.ve [Cerrado]

dr g - 26 feb 2011 a las 23:16 - Última respuesta:  cucu
- 7 sep 2013 a las 17:37
Hola, quisiera saber como hago para inscribirme nuevamente en dose.gob. ve ya que una vez llene incompleto el formulario y ahora no me da acceso a completarlo o inscribirme nuevamente.

Ver más 

31 respuestas

+48
Vota
25
hola, quisiera saber como hago para entrar en dose,gob.ve para completar el formulario que esta incompleto y no me da acceso porque se me olvido la clave secreta y la respuesta de seguridad que debo hacer
¿Te sirvió esta respuesta?  
yo llevo 4 DIas tratado de llenar la planilla y el sistema no me fuciona me lanza error, porfa alguien que sepa como solucionarlo
quiero registrarme en esa pagina doce de pdvsa pero a toda hora me sale error, es como q esta bloqueada o no existe, es un engaño..
Hola, tengo el mismo problema... me registre pero a la final nunca me enviaron la contraseña y segun se debe esperar 15 dias para que el sistema lo borre pero siempre dice usuario existente, que debo hacer???
esta pagina es un engaño, no es un sitio seguro, te piden todos tus datos quien sabe para que fin....lo unico cierto es que es una estafa no caigan en esto amigos
Esta pàgina como que es puro fraude....
lucimax 1 Publicaciones miércoles, 27 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Última intervención - 27 feb 2013 a las 23:02
+7
Vota
como hago para resgistrarme teng horas en eso y nada
ivon glecciani 1 Publicaciones domingo, 3 de febrero de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Última intervención - 3 feb 2013 a las 19:09
+6
Vota
hola buen dia,se me olvido mi usuario y clave de acceso por favor
tengo meses en esto como hago para abrir una cuenta nueva
rosana19 1 Publicaciones miércoles, 27 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Última intervención - 27 feb 2013 a las 17:54
0
Vota
hola buenas tardes no puedo acceder para modificar mi formulario serian tan amable de explicarme como hacer para actualizar o inxcribirme nuevamente. gracias
BRIANNY 2 Publicaciones viernes, 26 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Última intervención - 26 abr 2013 a las 22:32
0
Vota
no me puedo inscribir, alguien sabe q es lo que pasa con la pagina? gracias
BRIANNY 2 Publicaciones viernes, 26 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Última intervención - 26 abr 2013 a las 22:33
0
Vota
no puedo acceder a la pagina DOSE.. Q ES LO Q PASA? ALGUIEN SABE?