No me puedo meter en lavvo

Cerrado
xavi - 26 feb 2011 a las 15:07
 Baby2 - 4 may 2011 a las 15:10
Hola, e intentado todo para conectarme a lavvo y no puedo i me encanta lavvo pero eske no puedo ayudarme y decir k pasa me sale pagina en blanco



6 respuestas

si mira es porque creo q es nuevo lo estan arreglando yo me registre 2 vezes i me borraron se ve que por fallos de lavvo y ya me e cansado de registrarme i de que depues diga de que el ususrio o la contra esta mal. yo tmb cuando me registre al principio no me dejaba entrar o cuando entraba se quedaba bloqueado y se apagaba i me salia una pagina en blanco y me ponia algo de que lavvo no puede leer eso o no funcion a oalgo de error, bueno en fin que lo tienes que intentar muxas vezes asta q te valla aunq de momento no te lo recomiendo juega labbok que es mejor y si que funciona bien.
74
olaa tenes toda la razon con lavvo gracias por la otra pagina
0
no me puedo meter a holo.hebbocity.com.es
0
pongo mi cuenta y me sale contraseña no valida y ago click en registrar y me dice no se q de IP arreglarlo porfabor!
0
lavvo el lo mejor! yo me llamo barretoatk y aveces no me entra
0
a mi no m deja en
0
Hola eso quiere decir que solo deja hacer un lavvo por ordenador entiendes?
Yo ahora mismo intento conectarme y no puedo pq me pone cosas muy raras abran cerrado, borrado o cancelado la página de lavvo si eso pasara seria un chasco verdad?
Intentemos a partir de las cinco de la tarde meternos pq a lo mejor an cancelado la pagina para solo unas horas ¿ no creeis asi ? Si no podemos nos meteremos aki otra vez y miraremos otras soluciones pero primero lo intentamos nos metemos en esta página web y comentamos si a alguien le ha salido ok?
Os espero si no nos podemos conectar ok?
Bessoooos!!
Espero comentarios y votos!!
21
ve yo no mepode conectar en el mio aparese como si esa oagina no sirviera pero en el compu de un amigo si se pode ayudame como aser para meterme
0
Hola: Hello que tal como sea, Mi nombre de lavvo es messilionel. Por que me guta el Barca y no el Madrid: xd tienes razón man yo igual pienso lo mismo que tú solamente que yo trato de crarme otro lavvo para que me agreguen mis mens amigos . Y entoncs me sale solo un usuario por IP para mi esa wea del ip es talves por que creeee el lavvo que te vas a comprar creditos y que los vas a dar a tu lavvo original y entons yo no creo eso por que si ya te da creditos , y tienes otro lavvo obvio que voy a pensar en comprar y cambiar creditos por mi lavvo original . bueno AGREGUENME A MI LAVVO SE LLAMA messilionel . Y como es nuevo el juego , ademas ami PC le da muchos virus el Pc se apaga como si estuvieran penando y justo cuando juego de lo mejor. bueno man Bye y recuerda agregame
0
u.u no entra se nota ke se canso de lavvo o lo hackearon D: Pero bueh seguro ya fue lavvo suerte agreguenme
0
siranty me llamo en lavvo
24 abr 2011 a las 20:59
o.o no me metas miedo IReMoDeLaDO no me metas miedo por lo de hhackear alomejor es cierto pero me asusta vivir sin lavvo,era una espresion tranqui.
bueno hojala no lo hakearan ni lo hackeen un dia en un juego me lo hackearon
0
mira a mi me dise q el programa no se puede abrir y se me sierra
0
Hola buenas me llamo Jose y hoy 12-04-11 e intentado meterme en lavvo y me aparece una pagina llamada lavvos y cuando me intento meter me sale IT! eso por que es? si me podeis contestar acerlo pliss :) quqe os valla bien
11
Pues mira aora mismo se ve k aparec lavvo reservasuite gratis en el mayor hotel mira as una coas muy simple mira el historial y te metes cuando te metias antes es muy facil veras k bn makina dime como te llamas en lavvo y habbo plis k te kiero agregar :)
7
pues mi lavvo nombre es* messilionel * por que me gusta el Barca XDXDXDXDXDXD y *Messi *
0
siranty me llamo en lavvo
24 abr 2011 a las 21:01
aquien no le gusta el barça hombre

aparte de los del madrid claro
chao ojala no hacken nunca lavvo

;)
0
siranty me llamo en lavvo
25 abr 2011 a las 12:31
que fastidio me pone 900y algo de lavvos y ami no me deja entrar si alguien sabe por que q me lo diga plis
0
ssssssssssssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No sabeis, antes intente entrar a lavvo y me salio que la pagina habia sido hackeada y la foto de un tio que casi me para el corazón. Dice que es un grupo islamico y ponia el correo del hacker.
6
dios soy NereaGuapa en lavvos ^^
22 abr 2011 a las 01:41
es verdad!! ayuda con esooo el hacker! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
dios soy NereaGuapa en lavvos ^^
22 abr 2011 a las 01:41
Socorrooooooooo que nos kitan lavvos :(
0
aida10 me llamo en lavvo
22 abr 2011 a las 16:21
hola soy una fan de lavvo me encanta y nos lo quieren sacar hay que hacer lo posible para que no nos lo saquen me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
aida10 me llamo en lavvo
22 abr 2011 a las 16:23
quiero ir a lavvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
pues que fastidio, ahora comprendo porque no me deja entrar me sale un mensaje de mi antivirus, me intentara proteger del hacker :(
0
mira eske no me puedo meter me sale un cuadro rojo y dice error111 por favor arreglenlo eske es mi preferido holo por fovor arreglalo D: :( >:(
3