Haz una pregunta Denunciar

Cambiar fondo de pantalla d windows 7 starter [Resuelto]

heiidiizz - Última respuesta el 2 abr 2014, 23:27
holiizz...
queria preguntar como puedo cambiar el fondo dee pantalla de mi mini laptoop, porque he hecho de todo y no se puede cambiar...
aatt...
heiidiizzz.
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Si tienes Windows 7 Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter
ROLLY- 27 feb 2014, 01:33
gracias por tu ayuda! :) muchisimas gracias!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
si no me equivoco creo que es en el mismo escritorio le das a boton derecho y en propiedades de pantalla ahi creo que es donde te va a salir la opcion de temas de escritorio salvapantallas y todo eso solo tienes que picar a un tema de scritorio y se te pone automaticamente.
zandik- 9 abr 2011, 22:33
esque esa opcion nunca aparece... mi compu es:
intel atom iside windows 7 starter toshiba NB255
Responder
chapper- 12 abr 2011, 10:42
el tema esq nel escritorio nu tene las propiedades normales por eso nu das cambiado el fondo de pantalla solo el protector
Responder
mar- 27 abr 2011, 01:18
nunca podes poner el fondo de escritorio porque ya intente de todas formas porfa agan otra forma
Responder
adrian- 21 ene 2014, 18:03
como le cambio fondo de escritorio para lanix neuronlt windows stater
Responder
Deja tu comentario
El documento «cambiar fondo de pantalla d windows 7 starter» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.