Pasar películas en formato avi del PC al iPad

Resuelto/Cerrado
Salvador - 25 feb 2011 a las 04:23
 anepelu - 16 abr 2014 a las 19:54
Hola,
Baje unas películas de internet a mi ordenador, pero están en formato avi y no las puedo pasar a mi iPad. Existe algún programa para pasarlo en ese formato y no tener que convertirlo a mp4.

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2011 a las 04:33
puedes utilizar la aplicación gratuita OPlayerHD Lite, sigue estos pasos:
Abre iTunes en tu PC
Descarga OPlayerHD Lite (gratis) desde la App Store e instalala en tu iPad (Si no sabes como, ver aquí)
Una vez instalada la aplicación, selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
En el panel de la derecha, selecciona "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Alli, selecciona "OPlayerHD Lite" y haz clic en el botón "Agregar"
En la ventana que se abre, selecciona la película en formato avi que quieres importar y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizara con tu iPad y transferirá la película.
Para reproducir la película en tu iPad, pulsa el icono de OPlayerHD Lite en la pantalla de inicio
Luego, pulsa en la flecha a la derecha de "Mis documentos"
Finalmente pulsa sobre la película que quieres reproducir


Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/9046-pasar-peliculas-en-formato-avi-del-ordenador-al-ipad/
8
garcias jose me funciono de 10

saludos
0
gracias joseyañez por fin pude pasar una peli que tenia en mi ordenador a mi ipad 2
0
Gracias señor, me lo explicaban mis hijos y no entendía nada. Quedaba como tonto. Ahora puedo presumir de haberlo hecho yo sólo. Gracias
0
Ahora ya que es usted tan amble, podría decirme como subir el volumen de mi iPad1...se oya muy bajo. Gracias
0
Sedmundo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2011
24 sep 2011 a las 22:21
José, muy agradecido. Estimaré me comentes si junto al archivo AVI tengo subtítulos en formato .srt, el iPad los incorpora ??. Atte. Sergio
0