Como actualizo el NOD32 3.0.650.0

Cerrado
custy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 - 15 ene 2009 a las 17:46
 erudito25 - 27 abr 2009 a las 23:41
Hola, como lo acctualizo si no tengo coneccion a internet, y el PC que usso generalmente no tiene NOD32, tiene otro antivirus....

13 respuestas

nesecito actualizar mi nod32 3.0.650.0
131
para la actualización del NOD 32 3.0.650.0 es fácil y sencillo sin la necesidad de estar conectado a Internet
Si tienes un tiempo en internet haz lo siguiente:
Actualiza el Nod 32 ver 3.06 De la pc que conectada a Internet. Despues vete a la Ruta que está Instalado el Nod 32 3.06 (C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus) Solo esa versión ya que si es asi va a ser imcompatible los archivos en Versión del NOD 32 3.06
Copia los siguientes archivo:
De estenxión (*.DAT) solo esos archivos
Copia a tu USB u Otro medio de almcenamiento solo copiar (no Cortar,ya que puede Fallar El Nod 32)
Pega esos archivos a su nod 32.3.06 Inactualizado (de otra pc sin internet)
a la ruta C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus
Y listo
Para Claves y Programas conectarse a
arturo_tk_2009@hotmail.com
19
hay programas de actualizacion del nod32. solo vas a una cabina de internet con este programita y descargar la actualizacion con este programita luego lo guardas y vas a tu pc de tu casa y habres el programita y descargas la actualizacion sin estar conectado a internet y tu nod32 se actualizara y el ojito se pondrá otra vez de color verde.
0
custy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 1
15 ene 2009 a las 18:27
dale te espero...vi una pagina pero es en chino...huevadaaaaaaaaa
18
Ola me pudes enviar la pagina esa que dices, que es en chino!!
lo que pasa es que yo la tenia pero ahora no me acuerdo..xfa damela!! okis!!
besos..
katherine Guerra Duque- piura -peru
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 ene 2009 a las 17:48
Buenas! Si teens otro antivirus para que queres actualizar el NOD????
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para actualizar lleva tu pc y conectate a internet si no tienes seria utiliza un NODLOGIN el cual en internat te direcciona direcctamente con ESET el mismo que permite actualizar tu antivirus yo lo tengo asi y funciona bien.



Si tienen nod32 2.7 es mas facil se van donde alguien que tenga el mismo nod32 2.7 primero miras si esta actualizado luego sigue estos pasos.

1) boton inicio
2) mi pc o mi equipo
3) archivos de programas
4) ESET
5) selecciona para ver los archivos en vista lista
6) alli estan archivos con los numeros a continuacion solo copia estos numeros que te pongo
nod.32 000
nod.32 002
nod.32 003
nod.32 004
nod.32 005
nod.32 006
nod.32 007
estos copialos en un pendrive y luego pegalos en el mismo sitio en tu pc y remplaza todos .sierra todo y reinicia tu compu y listo se te actualiza la version de firmas de virus asi lo haces cada semana y tendras actualizado tu NOD32 2.7 SUERTE
4
GRAX POR LA INFORMACION, VERE SI FUNCIONA
0
custy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 1
15 ene 2009 a las 17:57
desintalo el otro e instalo la nueva version???, por que ofrecen versiones de 30 dias de uso y luegorequiere actualizar puedo usar esa???
3
el_antivirus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009
22 abr 2009 a las 01:06
yadice muchas gracias por esa actualizacion ya mi antivirus estaba bastante obsoleto
2
custy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 1
15 ene 2009 a las 17:50
por que son dos PC distintos
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 ene 2009 a las 18:07
Aguanta un toque que busco uno gratis...te aviso...
0
actualizar mi virus de mi pc
0
¡Hola a todos!
Yo personalmente subo las actualizaciones portables para el NOD32 ver 2.7 y para el ESET SMART SECURITY en mi sitio web www.yadice.com por lo menos 2 veces a la semana, aunque a veces las subo todos los días. Descárgatelas de www.yadice.com (www.yadice.com/Descargas.html si tu internet está lento)

La actualización del eset a mi me funcionó también para la version anterior, la version 3. pruebala y respondes en este foro si te sirvió a ti también.

Por qué lo hago? Porque de alguna forma en los foros yo e recibido ayuda gratis, esta es mi manera de recompensar lo que han hecho por mi las personas que escriben en los foros. Se que los antivirus de ESET son muy buenos, pero resulta que hay mucho que lo tienen instalado en computadoras que no tienen internet o que lo pueden actualizar por algun problema, o no encuentran un cyber donde tengan una PC con uno de los antivirus y que este actualizado, etc. Entonces que haces? pues aquí les brindo mi solución www.yadice.com/Descargas.html

Espero que ESET no me prohiba subir las actualizaciones, son solo actualizaciones no son los antivirus, pero si lo hace lo siento mucho por uds.
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 ene 2009 a las 17:54
Ah Ah jeje. fijate en google, pone, actualizaciones para nod32 (pero nose si existe algun paquete con actualizaciones) porque todas se realizan directamente del servidor y se instalan automaticamente... Mas vale Con seguite una version de nod nueva, que seguramente deberia traer todas la actualizaciones....
-3
hola a todos en este momento lo hice a la carrera, pero si quieren saber con detalles como hacer que el Nod32 te funcione al maximo de su capacidad escribe a mi correo o por el chat de hotmail este es mi E-mail koftr@hotmail.com
-4