Bloqueo de la tarjeta XD,no puedo sacar fotos

Cerrado
labrujala - 15 ene 2009 a las 16:21
 fragelfrog - 15 oct 2009 a las 12:05
Hola,tengo la tarjeta XD bloqueada y no puedo sacar las fotos,cuando lo intento la unica opción que me da el ordenador es la de formatearla,muchas gracias popr la ayuda,un saludo

5 respuestas

LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
15 ene 2009 a las 16:40
Pero tenes muchas cosas dentro de esa memoria? podes formatearla y luego recuperar las cosas con el UNFormat.
2
labrujala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 20:55
hola, gracias por contestar,la verdad es que tengo 261 fotografias bastante importantes para mi,tengo miedo de formatear y perderlas,un saludo.
0
ami tb me pasa lo mismo! me dice que tengo que formatear la tarjeta! y tengo mas de 600 fotos de un viaje..

en kualkier kamara o pc, me dice que tngo k formatear! i no kiero :( konseguiste rekuperar las fotos? xfavor kntextame.. me arias un fran favor..

GRACIAS!
0
ami me pasa lo mismo, intento pasarlas al ordenador y la tarjeta XD me dice qe tengo que formatearla y no hay otra manera, no me gustaría tener que borrar las fotos hay alguna manera de recuperarlas?
0
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
9 sep 2009 a las 21:16
para poder volver a usarla necesitas formatearla sino tendrá la misma utilidad que un botón
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me paso lo mismo, me dio un error.. con una xd de 128MB de fujifilm en una olympus c-750. En una ocasion cuando encendi la camara solo me permitia formatear la tarjeta o apagar la camara. Al conectarla por usb al ordenador desde la propia camara no me reconocia como nueva unidad. Haciendo pruebas.. consegui utilizar la tarjeta de 16MB ke me vino con la camara, conectar la camara con la tarjeta de 16MB introducida al ordenador y cuando me reconocio la unidad cambie la tarjeta directamente, con la camara encendida y todo. Me reconocio la tarjeta y consegui recuperar las fotos entrando directamente y copiando la carpeta principal de la tarjeta al disco duro. Despues borre las fotos contenidas en la tarjeta directamente desde el ordenador. Al iniciar la tarjeta desde la camara ya me la reconocio y pude sacar fotos, formatearla y todo.
0