Haz una pregunta Denunciar

Mi BlackBerry quedó con la pantalla en blanco [Resuelto/Cerrado]

Fran - Última respuesta el 23 oct 2013, 00:37
Hola,
Mi BB 8310 lo conecte al software de la pc y la pantalla quedo blanca con las letras negras
y no lo puedo arreglarr, no puedo hacer nada ..ni ver mensajes, ni llamar nada
...tiene solucion? QUE HAGO!!
Gracias....
Help me!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+99
moins plus
yo tambien tengo ese problema se me cayo el cel y quedo en blanco la pantalla, si tienes la solucion te agradesco me ayudes, gracias!!!

mmm- 15 sep 2013, 09:58
mi cel no se ke le pasa tiene la pantalla en blanko? alguein me puede decir x ke le paso eso es un blackberry bold
NorQui- 18 sep 2013, 02:51
EL problema como dice es la BATERÍA en mi caso así es no aguanta nada y se pone en blanco lo pongo a cargar y se le quita
lini- 4 oct 2013, 02:59
se me quedo blanco la solucion no se puede cargar dirante q la pantalla este blanca solo q se cae y se gasta mucho la vateria es decir q se cae mucho el telefno y se pone blanco la solucion es ir a undonde arreglan telefono compra la bateria y listo muchas gracias! chau
Bb9860 1Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Última intervención - 4 oct 2013, 09:17
Hola espero que alguien pueda ayudarme. Le hic un borrado de seguridad a mi BlackBerry 860 y ahora solo tiene la pantalla en lanco. ¿Qué puedo hacer?
david- 5 oct 2013, 03:48
yo ya ee actualisado el sofware 4 veces y lo apago yy de nuevo sale que devo actualizar el sofware q agoo ya estoy cabrero
Respuesta
+84
moins plus
desconectalo, sacale la pila, la SIMCARD ( si tiene) espera un ratito y luego vuelve a meterle todo como estaba, y prendelo.. si no enciende llevalo a que lo actualizen o le den un "flas" a ver si revive.. espero que te sirva este dato......

Respuesta
+15
moins plus
Para la pantalla en Blanco amigo solo hasle un LCD reset y listo !
asi mismo puedes escribirlo en la busqueda de google
''LCD reset 8310'' y Listo de vuelta a la vida tu pantalla

Respuesta
+14
moins plus
utilice el BBSAK para hacerle el wipe y el app loader para instalarle el SO

Respuesta
+3
moins plus
rikikito- 23 oct 2013, 00:37
mi blackberry se pone en la pantalla en blanco y no funciona. que aser para que no ocura eso?
El documento «Mi BlackBerry quedó con la pantalla en blanco» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.