No puedo abrir administrador de dispositivos

Cerrado
Vademecum - 15 ene 2009 a las 11:01
 magno - 5 nov 2014 a las 13:53
Hola,tengo un serio problema,mi pc solo me sirve como baul para guardar mis cosas,soy un usuario nuevo en el mundo de la informatica,debido a una foto recibida por messenger de como los asiaticos preparan la "RATA"(digo esto , por si alguien lo recibe no lo abra)se me ha colado lo que parece ser "UN PEDAZO DE HIJO P...DE VIRUS" Los sintomas se parecen algo a lo que aqui he leido y como me han gustado las explicaciones que ha dado algunos de los usuario , valga decir , que he visto que en ubicacion hay un foro de virus/seguridad , pero por las razones ya comentadas expondre aqui mi problema :

sintomas:

te bloquea el Administrador de Tareas,
Te bloquea el Administrador de dispositivos
Te bloquea cualquier antivirus
Te bloquea el spybot (anty spy)
Te bloquea el msconfig
Te bloquea el gepedit.msc
Te bloquea el Regedit
Poco tiempo despues te bloquea el comando Ventanita + R (el que saca la opcion"ejecutar"

y lo peor de todo, una vez que este en ejecucion este malnacido, pues ya como no tienes antivirus te mete hasta ahora llevo ya
El virus del messenger (foto.zip)
El virus del antivirus falso
El venom
El elibagla
El anvo

ahora la clasica solucion que dan muchos y esta es la respuesta mas vista en algunos foros...
Desabilita la opcion restaurar (este virus esconde esta opcion)
Reinicia a modo a prueba de fallos, o modo seguro, modo seguro con simbolo de sistema etc...

pues este bicho cuando tratas de reiniciar en modo a prueba de errores simplemente no te deja, cuado oprime F8 escoges la opcion, lo que hace es reiniciar la maquina... no te deja entrar a modo seguro!!!!!

Otra cosa muy particular de este virus es que cuando intentas abrir cualquier cosa de los que he mencionado no te marca ningun error,

simplemente no lo ejecuta, y si lo intentas dos veces seguidas lo abre por un momento y seguidamente te lo vuelve a cerrar

Todo esto le ha pasado a otra persona , pero voy repitiendo los mismos pasos y quisiera frenarlo , tambien me he quedado sin internet , parece que se perdieron los drivers de la targeta de red .
Bueno , disculpar el pedazo texto , pero estoy desesperado . Gracias
Muchas gracias de antemano a sus respuestas
Consulta también:

5 respuestas

Hola amigo mira yo tuve el mismo problema de seguro es que te ataco el virus scvhost (no el svchost que es archivo de sistema en windows) lo solucionas facilmente con un programita llamdo elistara que puedes descargarlo de:

http://rapidshare.com/files/117898381/ELISTARA._D8F_D8FB_D8_D8H.EXE.html

para ejecutar el programita debes desactivar tu antivirus o cerrarlo que no aparezca en la barra de tareas donde esta el reloj de tu pc... tambien es necesario que cambies la fecha de tu pc a ABRIL DE 2007 luego ya con eso escaneas con el programita todas tus unidades de disco una por una y eso es todo....

SALUDOS ESPERO TE HAYA SIDO DE UTILIDAD PARA AGRADECER PUEDES ENVIAR UN MENSAJE A MI CORREO n547@hotmail.com

SUERTE.....
5
No hay el archivo
0
***@***
0