No puedo abrir puertos y tengo router thomson

Cerrado
anchalo - 15 ene 2009 a las 10:22
 joeljag19 - 7 jun 2009 a las 17:14
Hola,
no consigo abrir puertos para poder trabajar con lphant. no se si es problema del ordenador o del router. Tengo windows vista y el router es un thomson 6F7F38 de tele2. Que tengo que hacer?, Gracias a todos por adelantado
Consulta también:

1 respuesta

Aki les dejo una pagina con alguas opciones de configuracion en router Thomson...
http://ciberjag.site88.net/hd/thomconfig.html (preferiblemente usar IE para poder visualizarla correctamente, aunque en mozilla corre pero no del todo bien) lo unico que tiene que accedeer a traves de telnet.... para esto pueden hacer lo siguiente....

1. presionan la tecla de la banderita de windows cerca de la tecal Ctrl Izquierda y sin soltar presional la tecla R.
2. aparecera la ventana de Run(Ejecutar)... en la misma escriben "Telnet" y presionan Enter o el boton OK.
3. aparecer la ventana de telente en la misma escribira la letas"OP" dan un espacio y escriben el Default Gateway del router. (la misma direccion que escriben para ingresar en la barra de direcciones para entrar en modo grafico). Les va a pedir el username y password... (los mismos que usan para entrar en modo grafico).

cuando ingresen a la interfaz copian el resultado de la pagina y dan clic derecho y pegar, automaticamente se salvaran. cualquier duda sobre alguna configuracion en router Thomson, Paradyme(Zhone) o 2wire, pueden escribirme a mi E-mail: joeljag19@hotmail.com...
3