Instalacion lexmark x2470 para linux

Cerrado
NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 - 20 jun 2008 a las 20:39
germanhj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011 - 30 abr 2011 a las 00:03
Hola,
Buenas quiero saber si alguien me puede ayudar con la instalacion de la impresora ya que no se como ?
No encuentro los drivers de impresora lexmark x2470 para linux, yo uso fedora. Por si alguien los tiene por fvor avisarme
Gracias
Consulta también:

11 respuestas

NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 126
22 jun 2008 a las 00:26
Ya lo creo, pero les cuento me cambie a ubuntu, me aburrio fedora
como les comentaba impresora lexmark x2470 y si alguien me ayuda por favor gracias
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
23 jun 2008 a las 15:21
Hola

Estamos en la misma situacion. Si encontramos los driver va ser de milagro..
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
20 jun 2008 a las 21:23
Hola

Mira si conseguis los driver va ser de milagro..
0
dps
0
su pueden orientarme como conseguir los drives se los agredeceria
porque no los encuentro no sean gachos echenme la mano porque
tengo que imprimir mis trabajos es para linux
0
hola

yo tengo el cd con los driver de la lexmark multifuncional x2470

con gusto los envio
0
tinguis > jork
5 mar 2009 a las 03:21
y que onda que debo de hacer para que me hagas el paro porque aunque no me creas
no he podido encontrarlos
0
tinguis > jork
11 mar 2009 a las 03:27
hola jork como estas te conteste el mensaje pero no tuve respuesta me puedes mandar tu mail para contestarte por favor te lo agradeceria tinguis
0
Uruguayo > jork
18 jun 2009 a las 18:26
Hola vi que tenes el CD con los driver de Lexmark x2470 y que lo eviarías con gusto.
No es el modelo que tengo, pero un amigo esta como loco buscando ese driver.
Serías tan amable de enviarmelo.?
Muchas gracias.
0
tinguis > Uruguayo
26 jun 2009 a las 02:40
hola como estas ley tu mail pero creo que te confundiste
el que tenia el cd de los drives en el foro aparece como jork
y yo no he podido contactarlo y yo todavia no los tengo
bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
He estado tratando de conseguir los drives, pues extravié los mios hace unos meses, no he conseguido otra lexmark x2470 en el mercado, pero sí me dio un conocido la dirección http://support.lexmark.com/index?page=productSelection&channel=supportAndDownloads&locale=en&userlocale=EN_US
dice que quizás por esta vía podré descargarlo de manera gratuita y reinstalar. Así que ahí les mando la dirección por si les resulta de utilidad.
0
BUENOS DIAS HERMANOS . DISCULPAS POR NO PODER RESPONDERLES OK

PARA CONSEGUIR LOS DRIVER DE LA LEXMAR X2470 ES SENCILLO: AÑADE ESTA PAGINA Y ALLI ENCONTRARAS Y DESCARGAS LOS DRIVER FACIL A TU PC TE APARECERA SI TIENES XP O WINDOWS VISTA:

HTLP//WWW.LEXMARK.COM.CO/LEXMARK/SITE/HOME/0,6932,245124728_0_0_ES,00.HTML

AQUI PUEDES DESCARGAR LOS DRIVER ES FACIL.

EL TAMAÑO DEL DRIVER PARA XP ES DE : 40,1 MB (42.102.784 bytes)

SE LO PUEDO ENVIAR POR EMAIL

JORGE-ACASA@HOTMAIL.COM

PERO PREFIERO QUE LO INTENTEN USTEDES MISMOS EN LA PAGINA QUE LES ENVIO ALLI SE BAJAN FACIL Y EN UN INSTANTE SOLO SE LLEVA COMO 2 MINUTOS

FELIZ DIA AMIGOS
0
BUENOS DIAS HERMANOS . DISCULPAS POR NO PODER RESPONDERLES OK

PARA CONSEGUIR LOS DRIVER DE LA LEXMAR X2470 ES SENCILLO: AÑADE ESTA PAGINA Y ALLI ENCONTRARAS Y DESCARGAS LOS DRIVER FACIL A TU PC TE APARECERA SI TIENES XP O WINDOWS VISTA:

HTLP//WWW.LEXMARK.COM.CO/LEXMARK/SITE/HOME/0,6932,245124728_­0_0_ES,00.HTML

AQUI PUEDES DESCARGAR LOS DRIVER ES FACIL.

EL TAMAÑO DEL DRIVER PARA XP ES DE : 40,1 MB (42.102.784 bytes)

SE LO PUEDO ENVIAR POR EMAIL

JORGE-ACASA@HOTMAIL.COM

PERO PREFIERO QUE LO INTENTEN USTEDES MISMOS EN LA PAGINA QUE LES ENVIO ALLI SE BAJAN FACIL Y EN UN INSTANTE SOLO SE LLEVA COMO 2 MINUTOS

FELIZ DIA
0
hola segui las instrucciones y el enlace que comentas, pero no es posible abrir la pagina dice que no existe, serias tan amable de enviarlo por email
0
creo que no estan disponibles para linux :(

es una pena :(

yo tambien estoy buscando pero para mi x2250
0
no hermano no insistas escribi a la pagina de lexmar y ellos le dejan copiar los driver pero instalan y luego dice que faltan los controladores. en pocas palabras no sirve. te recomiendo que compres mejor una impresora lasser son mejores y de trabajo pesado son muy utiles

te recomiendo la hp laser jet p1005

saludos
0
nose yo tambien estoy con eso
0
germanhj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011
30 abr 2011 a las 00:02
Holas.
Yo tengo una LEXMARX 1185 Y UBUNTU10.10, me trabaja en Windows XP pero no en Ubuntu.
Les copio informacion sobre la Lexmark 1185 para que la instalen. Yo tambien voy a intentarlo:
----------------------------------------

Yo tengo una igual es una multifuncional, por lo menos el scaner ya te lo reconoce por default asi k no hay mayor problema...para instalar la impresora hace lo siguiente

Baja estos tres archivos(pon los codigos en consola uno por uno)
wget http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/universe/g/gcc 3.3/libstdc++5_3.3.6-17ubuntu1_i386.deb
wget http://www.indexdata.com.br/Linux/Drivers/Impressoras/LexMark/z600cups_1...
wget http://www.indexdata.com.br/Linux/Drivers/Impressoras/LexMark/z600llpddk...

Despues anda a tu carpeta e instalalos los 3! una vez instalados te vas a "sistema==>administracion==>impresoras" y le das "añadir nueva impresora"

te va a abrir el asistente y seleccionar "lexmark 1200" te va aparecer una cosa de buscando controladores y te va aparecer una ventana de seleccion de controlador pones lo siguiente
"seleccionar impresora de la base de datos" y en marca le pones "lexmark" despues te va aparecer una gran lista seleccionas la penultima k dice solo "z600" y escoges ese y le das adelante y yap!!!! Impresora funcionando y lista!!!!! avisas cualkier cosa

pd: si tenes alguna extra instalada borrala antes de hacer todo!!

* Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
0
germanhj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011
30 abr 2011 a las 00:03
Observen que para instalar la Lexmark 1185 se usan los controladores de la Z600 que tambien le sirven.
0