Simbolo E en el visor de nokia C3

Cerrado
sendemar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 - 23 feb 2011 a las 16:06
 RUKA - 2 jul 2014 a las 18:32
Hola,

Que significa la letra E que me aparece en el visor del nokia C3?gracias


Consulta también:

2 respuestas

ese simbolo significa ke es como el pakete de codigos ke usas para conectarte a internet la E es de EGPRS y en ocasiones sale una G ke es otro pakete GPRS pero es para conectarte a internet con tu cel, ojala te haya servido de algo sino busca mas sobre EGPRS y GPRS

aki te dejo est link para ke veas mas:

https://es.ccm.net/contents/680-estandar-gprs-servicio-general-de-paquetes-de-radio
13
Hola disculpa otra consulta, a mi tmb me aparece la E. Seria conexion a internet de personal o a una red inalambrica. graciass
0
estuve revisando la respuesta de varias paginas y todos dicen q significa pero nadie como se saca esa E. yo tengo configurado el paquete de datos en utilizar solo cuando sea nacesario y sin embargo la E sigue estando. Por favor si alguien sabe como solucionarlo q opine...
0
juli, esa E es para la conexion a internet ke te ofrece tu telefono movil, osea el internet de tu linea o proveedor de servicio movil, por lo general los telefonos ke pueden detectar redes inalambricas te ponen el nombre de dicha red ke este a tu alcance, espero haber aclarado tu duda.
0
virginia, ke telefono tienes y de ke generacion es tu linea telefonica?
0
ami tan bien me aparece esa E y no e podido quitarla mi operador es comcel y mi movil es un nokia c3
0
tengo la tarifa delfin 20 ,toda la vida me salia el simbolo G y de un dia para otro la E . y mi pregunta es ....no cambia nada ? me llegara un facturon ?
0