Colocar icono del volumen en barra de tareas?

Resuelto/Cerrado
Frankusky - 15 ene 2009 a las 06:38
 yo - 1 jun 2010 a las 10:57
Q onda a todos xD recien formatie mi laptop (dell, inspiron 1300) e instale windows xp y todo bien... pero quisiera colocar en la barra de tareas o inicio el icono de control de volumen, voy a panel de control-> dispositivos de sonido, audio y voz->dispositivio de sonido y audio... luego me aparece el cuadro de propiedades de sonido y audio... y al hacer click sobre el cuadro para seleccionar la opcion "Colocar un icono de volumen en la barra de tareas" me aparece un dialogo de error: "Windows no puede mostrar el control de volumen en la barra de tareas porque el programa no se instaló. Use agregar o quitar programas del Panel de control para instalarlo." o.O?? no se como instalarlo :S ademas, no poseo el disco original del xp... y menos de la laptop...

ayudenme porfa :) q e buscado x todas partes y no se que hacer ^^

24 respuestas

Hola, no te conozco pero tuve el mismo problem q tu con ese icono y lo acabo de resolver, espero q aun estemos a tiempo.
la cuestion es q seguro no tienes un archivo ejecutable q se llama Sndvol32.exe en tu sistema, debes descargarlo en http://rapidshare.com/files/68251349/sndvol32.rar.html o busca cualquier link en google y descomprimelo si es necesario y copialo en C:/windows/windows32 y luego vas al panel de control/dispositivos de audio y pinchas en mostrar icono en barra de tareas y listo.

Espero haberte ayudado.

Chaw. Colombia
173
oe furmita se le agradece me funciono lo del problema del audio
0
bariscoqueles
23 mar 2009 a las 05:50
gracias amigo por tu ayuda, eres un genio
0
muchas gracias perdon por colarme pero tenia el mismo problema y gracias a este datito lo solucionè
0
Gracias por la info.
0
muchas, muchas, muchas gracias.Eres un genio, me ha sido de mucha ayuda.GRACIAS
0
Muy bueno muchisimas gracias es muy facil y rapido. bueno foro buen post. gracias amigo un abrazo.
13
GRACIAS MAN SOS UN PUTO GENIO
12
CAPO!!!!! SOS UN CAPO!!! muchas gracias Man. si estubieras por aki te invitaria a una buena Chela!! ( cerveza) con algo de fumar!! Clin!!!! ;).
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
geniooo!!!!
muchisimas gracias lleva años preguntandome que haria porque se escucha mas bajo sin eso i gracias a ti por esta informacion

muchisimas gracias
10
MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9
gracias hermanoooo
9
misil de juarez
13 jul 2009 a las 23:41
despues de tanto buscar lo encontre mas de 1 mes buscando esto y tu lo solucionastes gracias men

saludos

surte y paz
8
nfz1976 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2010
30 abr 2010 a las 03:35
Muchass gracias !!!

NATY

SALUDOS desde Tigre

Escuchame por http://www.listen2myradio.com
8
Muchas Gracias me funciono de maravilla al principio me pedia archivos del CD de instalacion de WXP pero los cancelaba y aceptaba los archivos desconocidos y de Lujo

Gracias
7
Realmente funcione , tuve el problema y ya lo solucione, el linck es verdadero lo recomiendo para solucionar el problema. y por si aquello es "sistema32", ya que no existe "window32".
gracias por el post.
7
AXL SOS UN GENIO ,GRACIAS ,HACE COMO 2 MESES VENIA BUSCANDO COMO SOLUCIONAR ESTO.MUCHAS GRACAS .
7
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!
7
hola men................... muchas gracias por ese aportaso.............. fue muy facil sin necesidad de utilizar el cd de wnxp.............. te fajastes....... felicitaciones
6
Muchas gracias por la informacion tuve el mismo problema solo como complemento descomprimir la carpeta completa y sacar el la figurita del archivero y esa es la que hay que copiar en c:/ windows, asi de facil,la ruta es en : mi pc/ windows/ bueo a mi me funciono por quee no tengo carpeta de windows32, gracias por el tip si funcionaaaaaa...........
6
ea ea ea¡¡
rifado mn grax me dedico a producir a mc`s
(raperos) y tenia este problema me has salvado la vida jejejeje
www.myspace.com/pnbk
6
eres genial vale hermano no se como lo isite pero vale
6
K-OXO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2010
30 ene 2010 a las 08:20
Hola gente, Soy K-OXO. Me registre para ayudar desde Argentina. Les cuento que yo tuve problemas con eso de sndvol32.exe, la solucion es perfecta para el apuro, aunque no pasa nada, lo preferente es instalar los driver de la placa de audio, si tienen placa onBoard, osea, no insertada en el PCI, seguro la maquina vino con el cd de instalacion, y ahi estan los drivers de la placa de sonido integrada, si tienen por PCI o externas, les tuvo que venir con un cd, y ahi estan los drivers. La solucion del amigo se agradece, obvio, da igual donde consigan el sndvol32.exe, ya que si o si lo tienen que tener instalado en X:\Windows\System32\sndvol32.exe. (La X es tu unidad de disco: C:\, D;\, etc.). Otro problema es que estes escuchando lo mas bien, y el volumen espectacular, y de repente cuando queres subir o bajar... ¡Puf!, un mensaje; "no hay driver de audio instalados", o algo asi. Solucion; Panel de Control -> Herramientas Adm. -> Servicios, dentro de la ventana que aparece, buscar y seleccionar, o hacer doble clic para abrir las propiedades, donde dice; "Audio de Windows", y en el panel de la izquierda, o debajo(si hicieron doble clic), donde dice; "Iniciar", hagan clic alli y se volverá a iniciar el servicio del audio. Ahi esta la solucion. No sé subir imagenes, sino, hago capturas, asi se explica mejor.
Espero les sirva algo.. Suerte.. K-OXO -->>>>
Nota: Si hay alguna palabra que no entiendan, o quizas les parezca ofenciva, por la diferencias de los idiomas, haganlo saber...
0
gracias amigo la verdad facil pero ala vez muy dificil y es la pagina q realmente
dio la solucion grss amigo 5/5 XD XD XD
0
Hola, TRANS1984, que tal?
Es cuestion de paciencia, y no desesperarse.
Siempre hay una respuesta a todo, solo que lo dificil es saber quien la sabe, y gracias a páginas como esta, se pueden encontrar miles de respuesta.
Saludos. Desde Argentina.
0
grax men me funciono 100%
0
muxaas graciaas !!! me as ayudado muxoo ^^
5
HOLA PODRIAS ARREGLAR EL LINK LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE NO ANDA,MUCHAS GRACIAS.
5