Notebook toshiba A205 no prende ni conectada

Cerrado
aleyacks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 23 feb 2011 a las 12:35
 dody - 24 feb 2011 a las 13:53
Hola, mi notebook es una toshiba a205 el tema es q ayer en la noche se me apago creo q fue por sobrecalentamiento estaba arriba del sofa y no tenia buena ventilacion, el tema es q enseguida la volvi a prender normalmente y funciono entonces me quede tranqui q no paso nada y me dormi.
resulta q esta mañana le enchufo el cargador y como este tiene una luz azul (es universal el original se me rompio hace un tiempo) esta parpadea y la luces del notebook no encienden, queda como si estubiera desconectada y no carga no c si me explico."muerta"
no reacciona no prende.la bateria ya estaba durando nada, como 5 minuto xo con el cargador conectado no veo xq no funcione....
lo raro es q ayer funciono...y hoy en la mañana ya no..
si alguien me pudiera dar una mano le agradeceria mucho.



2 respuestas

HOla el problema para mi es de temperatura, si sabes desarma tu notebook y verifica el ventilador si no esta defectuoso.
volvela a armar y si no prende deberás desarmarla nuevamente probá ponerle grasa siliconada al micro para que luego pongas el disipador sobre el.
*si esto te funciona entra a la bios para verificar la temperatura. de tu notebook
0
mira sabes lo que te paso??? me imagino que tu compu no recibia los voltios suficientes para cargar como lo requiere o se sobrecargo y se le quemo una parte dentro de su sistema lo que debes de hacer es llevarla a que te la arreglen y te va costar un pokito caro... y COMPRALE UN CARGADOR ORIGINAL., PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR ESO.... ESPEREO QUE SIRVA ESTE DATO.... Y LO MEJOR TAMBIEN LA PILA SE TE JODIO.... COMPRA UNA NUEVA.....
-1