ACER aspire x1700 no audio por hdmi

Cerrado
deivid-_ - 23 feb 2011 a las 09:21
 manu - 25 may 2011 a las 11:31
hola muy buenas foreros!

Tengo un gran problema con el sonido por hdmi, os explico reinstale windows vista desde zero el que viene con el ordenador, ok todo muy bien instalo los ultimos drivers de realtek high definition r 2.57 y los drivers de la nvidia geforce 9300GE la pantalla se ve por la tele, pero el audio no tengo manera de oirlo, en propiedades de sonido si tengo la opcion de predeterminar el sonido por hdmi (realtek digital otuput), el caso es que entro en propiedades de realtek digital output y el conector de ATAPI interno me aparece en negro.

Lo raro de todo es que yo ya habia tenido sonido por hdmi incluido el DTS sin problemas, me da a mi que realtek la ha pifiado yo siempre despues de los drivers de sonido instalaba un controlador de hdmi de realtek cosa que ahora no me deja instalarlo, el siguiente error es este; "ningun controlador se soportaba en este paquete de controlador" cosa que me da la sencacion que sea este el problema,

Total que me estoy volviendo loco y no he cambiado ni tele ni receptor digital ni nada solo software, eso si tengo el windows vista instalado con todas las actualizaciones disponibles,

Incluso cuando corro las pruebas de sonido sobre HDMI se ve como se eleva la barra del balance de sonido pero no se oye nada de nada,

Espero que puedan ayudarme y asi ayudar a otra gente con el mismo problema.

Saludos forer@s!
Consulta también:

2 respuestas

Muy buenas, he estado haciendo pruebas vamos formateando todo y actualizando windows a full, todo perfecto el audio, tambien actualizo a traves de windows update el driver de nvidia y perfecto tambien el problema llega cuando instalo el ultimo driver de nvidia la version 266.58 ese se me carga el audio acabo de instalar después los ultimos drivers de realtek y nada de nada.

Bueno me quedare con el driver de windows y problema solucionado.

He estado leyendo en la pagina web de NVIDIA que estos ultimos drivers incorporan el driver de sonido hdmi, seguramente este es el problema que crea conflictos de drivers, si encuenttro una solucion la pongo.

Saludos
-1
Hola, tengo exáctamente el mismo problema, pero en Windows 7 Ultimate. Siempre he tenido la imagen y el sonido en la TV sólo con el cable HDMI, pero un buen día al encender la TV el sonido no salía y cuál fue mi sorpresa que en dispositivos de audio ya no aparecía el puerto HDMI. Algo paranormal, alguién que nos ayude??

Suerte Deivid. Gracias de antemano a los que respondan!
0