Quien me ayuda a como instalar fifa 11 2 dvd

Cerrado
MITA'I YAQUET - 22 feb 2011 a las 20:18
 gacorado - 7 dic 2011 a las 23:13
Hola, nose instalar fifa 11 2 dvd alquien me puede esplicarme clarmente. El juego trae 2 dvd. el dvd 2 es de la imgen del juego y el dvd 1 es del archivos de l juego algo asi. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE INSTALA ES QUE SOY UN FANATICO DE LOS JUEGOS DE FIFA. POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA
Consulta también:

6 respuestas

oye yo no se como decirte para eso juego pero mira busca en youtube y ai hay muchos videos de como instalar yo digo que ade ver vídeos sobre eso ......bueno asi le ago yo por ke io tampoko se de esto osea de los juego bueno bay ajala te aiga servido
1
me compre en la feria el fifa 2011 y no se como instalarlo me boy a fijar en youtube como dijiste
1
MITA'I YAQUET
23 feb 2011 a las 14:53
Ya lo puse en youtube y no hay solucion
0
DAVIDSTEVEN10
24 feb 2011 a las 00:54
Hola antes que nada pues debes de poner el dvd 1 darle instalar bien sea que se despliegue el autorun o si no vas a equipo, el disco click derecho y abrir luego buscas setup, y ejecutar como administrador click derecho, esto si tienes w7, en caso de que no entoncs en mi pc le das carpetas y seleccionas el dvd y buscas setup y lo clickeas c te abre selesccionas donde lo quieres instalar en modo personalizado o si no entonces hacerlo por defecto, asegurate de que tengas espacio en el disco duro o en la particion c, luego le das siguiente introdices serial y sigues asi, cuando te de un error le cambias a el dvd2, luego de eso continuar y luego en otro error introduces el dvd1 asi las veces que sean necesarias creo que en totAl son unas 4 veces, estoy lo vi en un post muy bueno y les habia servido, yo tengo este juego pero me lo descargue asi que no tube esos problemas, espero haberte ayudado, en todo caso seria bueno que extendieras al informacion paramirar el problema de un modo especifico, chao ps !!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hoy me la compre la fifa 11 y no se instalala kien me ayuda xfa porq nose q hacer no la aarra me ayudan siii xfa
0
hey mete el dvd despues sigue con la instalacion normal site pide todo lo aceptado tu aceptalo, mete claves y todo, pero cuando este el proceso de instalacion te va a pedir meter el dvd2 tu solo metelo y el programa seguira
0