Haz una pregunta Denunciar

Traductor de audio en inglés a texto en español

Lalo - Última respuesta el 24 ago 2015, 00:40
Hola, necesito traducir audio en ingles de caset a texto
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
El mejor "traductor de voz" es el de Microsoft, pero todavía está en desarrollo. Hay un buen software traductor de voz desarrollado por la empresa Translate Your World, con sede en Atlanta, Estados Unidos. Ellos han desarrollado un traductor audio llamado TYWI-Live que sirve para traducir conferencias, traducir congresos, traducir reuniones, y poder traducir sonido en tiempo real. Si, por ejemplo, el orador o persona que habla está dictando una conferencia en Español, el público puede ver la traducción en otro idioma tanto en sus computadores como en sus teléfonos celulares. Es un traductor de voz que está siendo usado por gobiernos, hoteles, universidades, y empresas de eventos. También sirve para traducir reuniones de negocios. Yo he visto una demostración del traductor de voz de TYWI y me ha gustado mucho. No es 100% perfecto, pero es bastante bueno. Para saber más visiten la página en español de TYWI: http://www.translateyourworld.com/es
kim- 4 jun 2015, 02:58
Quiero traducir un audio de 20segundo aprox,como lo puedo hacer?
Responder
cebolla- 26 jun 2015, 18:27
eres un perro tio
Responder
vctor chavez- 11 jul 2015, 14:20
Ey como puedo traducir de mns de vos en ingles a texto en espanol
Responder
alice carson- 24 ago 2015, 00:40
She is waiting for her friend at the train station, but did not arrive, waiting an hour and worries... remembers that you have cell phone and calls it but not answered, wait another hour, but there is no response, then the friend comes and they realize that the cell is discharged
Responder
Deja tu comentario
El documento «Traductor de audio en inglés a texto en español» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.