Configurar impresora wifi

Cerrado
tijeritass - 22 feb 2011 a las 13:46
 Johanna - 31 ago 2016 a las 04:29
Hola,

Estoy intentan
do configurar mi w7 para conectar de forma inalámbrica con impresora epson sx515. a través de ruter wifi. Peor no lo consigo.

La impresora aparece como sin conexión.

Cuando consulto el mapa de red de la conexión de red inalábrica aparece en el esquema mi ordenador, la impresora el ruter y figura que hay conexión a internet, (de hecho estoy ahora mismo escribiendo). Si apago la impresora, desaparece del mapa, luego deduzco que si la reconoce

He instalado según las instrucciones, pero al final del proceso dice que la impresora no puede imprimir.

La impresora funciona de forma normal mediante conexión usb.

¿alguna orientación de lo que hago mal?






Consulta también:

4 respuestas

intalastes todos los drivers de la impresora a la pc usualmente conects la impresora a la pc y dependiendso si tienes una red lan si la puedes mandar a imprimir desde cualquier compu èro x wi fi ya es otra cosa tienes q revisar bien si se puede con la impresora o tal ves el router no esta trabajando adecuadamente
9
Solucionado. Ahora imprime correctamente. No se que le he hecho pero ahora rula.....

Lo que no rula es epson scan, que no se puede iniciar.... He seguido instrucciones en otros foros... desistalar todo lo de epson volverlo a instalar, pero el programa epson scan sigue sin arrancar. Desde la impresora y mediante cable usb, se puede scanear sin problemas, pero no puedo dirigir el scaner desde el portatil

¿alguna idea?
0
Presiona tecla Windows + R y escribe services.msc ahí busca un servicio que se llame Cola de Impresión. Clic derecho y Detener, en seguida clic derecho Iniciar. Espera unos momentos y ve a ver si ya tienes conectividad.
-1
eduardo@2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 20:58
hey amigo a que sedebe esa falla
0
genio gracias
0
me sirvio mucho, gracias
0
Si, ese fue el camino. Lo he hecho ya unas cuantas veces, lo he probado casi todo.
En instalado de forma normal, la he instalado de forma inalámbrica, siguiendo las intrucciones. He vuelto a instalar el cd rom de instalacion muchas veces. he actualizado drivers.
He ejecutado el software de configuración de la red epson sx515 y me reconoce la impresora, pero aparece con un símbolo de advertencia y dice que no puede imprimir. Si sigo con el proceso, me reconoce la red, la clave y todo,l al final me dice
"controlador impresora instalado"
"puerto de impresora: no puede imprimir"
"ajuste de escaneado: no puede escanear"

Cuando termina dice que la configuración ha terminado correcta.

me consta que si se puede hacer con la impresora porque así lo dice en las instrucciones.

Si estema de ruter no lo se, pero es no se nada sobre ruter
-2