Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar el virus recycler [Resuelto/Cerrado]

kiro - Última respuesta el 2 nov 2013, 17:11
Hola,
amm este no entendi la explicacion k esta, es que creo k me estas dando para linux, es k esos comandos son de linux y ps keria sber k me explicaras mas detalladamente por favor
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+305
moins plus
Hace unos meses he puesto un manual sobre cómo eliminar el virus recycler, pero como a mucha gente no le funcionaba, o no entendía el manual, me puse a buscar otra forma de borrar el virus Recycler. MyGeekside ha hecho una interesante herramienta llamada “MataRecycle” el cual es un script con el que podrás eliminar [...]

http://www.mygeekside.com/?p=26

busca donde dise descargar

recyclera- 12 oct 2012, 23:46
no hay nada...
angelodin19- 30 oct 2012, 05:24
Bueno, tengo entendido, que este lo neutraliza, pero no lo elimina, has una carpeta, y bloque de nota con estos nombres. Recicler-bin, autoru.inf y le pones bloqueo de escritura.. me parece una opción--
dark shack- 5 dic 2012, 22:13
che mentiroso
Usuario anonymo - 11 dic 2012, 00:36
Como remover Infecciones en SDCards,Memorias USB,Celulares,MP3 ,Discos Duros Externos,Particiones de respaldo o en el Mismo escritorio (archivos y carpetas con simbolos MUY EXTRAÑOS)

""IMPORTANTE"':Windows vista/7
Para xp==>http://es.kioskea.net/faq/391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos <===Realizar todos los puntos
1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
8.-Click derecho en tu escritorio,Click en Nuevo y escoge Documento de Texto,lo abrimos copia y pega lo siguiente:

@echo off
title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS por PC-Clean
color 1E
@echo ----------------------------------------------
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
@echo Mostrando Carpetas
Attrib /d /s -r -h -s *.*
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk
@echo Eliminado Autorun
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo YA SE TERMINO...
@echo Por PC-Clean
@echo SALE PC-Clean

9.-En el Block de Notas, ir a archivo,Guardar como.
*Nombre: PC-Clean.BAT
*Tipo: Todos los archivos
*Guardar el archivo en su escritorio

10.- Conectar tu Device Extraible y arrastramos el archivo PC-Clean.BAT
(Devices extraibles==>Telefonos,MP3,IPOD,SDCard,Memorias USB,Discos duros EXTERNOS).

11.-(En el Caso que la Infeccion sea en nuestra PC)archivos y carpetas con simbolos MUY EXTRAÑOS <=== Arrastrar archivo .bat a tu escritorio y a tu disco C:(Leer mas abajo)

*Nota*:Si tu sistema operativo es XP haz doble click en el archivo PC-Clean.BAT.
*Si tu sistema es "Windows 7",hacer Click derecho en el archivo PC-Clean.BAT y ejecutarlo como administrador.
*Aparecera una Ventanita con letras azules,Esperar unos segundos a que realize el analisis y finalize la limpieza.

Importante:(En caso de Infeccion en PC)Realiza lo anterior,pero ahora arrastra el archivo PC-Clean.BAT a tu "Disco Duro "C" --->Inicio/mi computadora/doble click en disco c y en esa ventana arrastra el archivo.(ejecutalo como se explica arriba XP o W 7).

*NOTA*:(Infecciones en otros discos)Si tu equipo cuenta con mas discos duros o particiones de respaldo,arrastrar tambien en ellos el archivo .bat y lo ejecutan.

Como Prevenir Futuras Infecciones(Deshabilitar "AutoRun")

Click derecho en tu escritorio,Click en Nuevo,Documento de Texto,lo abrimos copia y pega lo siguiente

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer]
"NoDriveTypeAutoRun"=dword:000000ff

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoDriveTypeAutoRun"=dword:000000ff

*Presionas click en la pestaña Guardar Como, y le colocas un nombre como autorun.reg y lo guardas en tu escritorio.

*Haz doble clic en el archivo .reg,Recibirás un mensaje preguntándote si deseas agregar los datos en el Registro. Haz clic en Aceptar para autorizar la modificación. Y listo las modificaciones se verán al reiniciar la computadora.

Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

========================================================================
Si No Te Interesa salvar la informacion de tu Memoria USB(Infectada) y si desde windows es imposible formatearla:

1.-Descargar e instalar IMGBurn:
http://download.imgburn.com/SetupImgBurn_2.5.7.0.exe
2.-Guia(Leer como grabar imagen iso):<<==Grabar imagen ISO De Gparted en un CD
http://es.kioskea.net/faq/2452-crear-y-grabar-imagenes-iso-con-imgburn

*Colocar en la lectora el CD Gparted,Conectar Unidad Extraible a su Pc(usb/sdcard) ,Reiniciar sistema e ingrese al setup de Bios,Configurar order de Arranque o de booteo:
Primer device de Arranque CDROOM,2do device de booteo Disco duro,el 3ro y 4to<--dejarlo Disable,oprime F10 salve o guarde cambios --->oprimir LA TECLA==>(Y)

*Booteando CD.

*Formatear Memoria USB primero en ex2 o ex3 el que quieras y luego lo vuelves a formatear en fat

*Listo
========================================================================
Si ninguna de Las opciones de arriba no lleguaran a funcionar tenemos todavia un "'AZ EN LA MANGA :D ''''
En este caso podras formatear,Eliminar una Infeccion o Salvar la informacion de su Memoria USB y despues borrar arrchivos Infectados o formatear por completo su Device(USB Memory,SDCard,External Disk,MP3,Celular,particiones de resplado o Para salvar Informacion de nuestro disco duro C:(Windows )).
*NOTA*:Normalmente las infecciones o Archivos con extensiones dudosos o en donde de antemano sabemos que no son parte de nuestra informacion deseada y almacenada apareceran con un candado de Proteccion.

*Ubuntu Live cd Bootable:
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

De acuerdo a la version de tu sistema opertativo(32 o 64 bits),descarga Ubuntu,es un archivo ISO, para su creacion Utilizar programa ImgBurn(Leer arriba).

*Colocar en la lectora Cd de Ubuntu,Conectar Unidad Extraible a su Pc(usb/sdcard) Reiniciar sistema e ingrese al setup de Bios,Configurar order de Arranque o de booteo:
Primer device de Arranque CDROOM,2do device de booteo Disco duro,el 3ro y 4to<--dejarlo Disable,oprime F10 salve o guarde cambios --->oprimir LA TECLA==>(Y).

*Realizando el booteo,selecciona idioma e inicia o selecciona modo LIVE....

1.-Doble click en nuestro device extraible y realizamos la exploracion
[IMG]http://i50.tinypic.com/a5f12g.jpg/IMG
=====================================================================
2.-En este caso podra observar que existe un archivo virus.exe con un candado(Protegido),hacer click derecho en ese archivo, escoger propiedades,click en pestaña de permisos.
[IMG]http://i49.tinypic.com/14aj7rk.jpg/IMG
=======================================================================
cambiar los permisos de acceso,de solo lectura a Lectura y Escritura,click en cerrar y ahora ya podra borrar el archivo utilizando las siguientes teclas(Shift + Suprimir),realize lo mismo con cualquier archivo "Autorun.inf",.lnk, .exe, .inf, .bat, .com, .ini,.dll, carpetas: RECLYCLER y System Volume Information o cualquier extension o archivo dudoso <--dentro de su USB/SDCARD
[IMG]http://i46.tinypic.com/95ygiv.jpg/IMG
=======================================================

Listo

Saludos.
Fernando- 23 mar 2013, 19:18
SOLUCIONADO!!!
Hola gente!! El maldito virus me dejo bloqueado durante casi un mes el ordenador de la oficina. Estuve mirando en mil y un sitios y no conseguí solucionarlo, hasta que dí con un comentario de un usuario que me llevó a esta web: http://preguntalealsurfero.com/2011/11/como-eliminar-el-virus-recycler Y por fin lo pude eliminar.

Os lo dejo aquí porque esta fue una de las páginas que visité sin éxito y espero que le sirva de ayuda a más gente ;)

Saludos.
Respuesta
+13
moins plus
Les paso el link de el Virus Killer, es más efectivo que el kaspersky, eliminó por completo el virus recycler de mi pc y de mis pendrive (usb).
Se los recomiendo, la contraseña para descomprimirlo con winrar es "viruskiller"
http://www.geocities.com/trastelandia/viruskiller.html

mfuegos- 4 jun 2012, 05:49
Excelente explicacion muchisimas gracias
Alonso Perez- 4 jun 2012, 17:15
Asignale a la papelera valor cero y luego dale borrar a recycler.
cucon- 6 jun 2012, 09:53
O.K., lo de eliminarlo de la memoria flash funcionó, pero si sabes algo me puedes explicar como lo elimino de la PC, ya que intento y nada, además he notado como si una carpeta que tiene nombre System Volume Information lo alojara allí y esta no deja eliminar el contenido y claro al no suceder esto, lo elimino en un lado y este maldito virus se ejecuta por otro lado. gracias...
Sarah- 5 feb 2013, 20:15
Auxilio... ando con la tragedia de este virus, entro y hago los códicos pero me dice que el acceso es denegado y me da este mensaje Acceso denegado: I:\System Volume Information. Y en la memoria además del Recycle está una carpeta oculta que se llama System Volume Information que no se borra por nada.. ¿Qué hago?
Rojo- 21 mar 2013, 19:24
Más que bien con esa explicación
Respuesta
+4
moins plus
1 er paso abrir una consola de comandos (cmd.exe)
2 finalizar el proceso del explorado (explorer.exe):
tashkill/f/im.explorer.exe
3.tipear
cd/recycler
4.quitar los atributos de la carpetaa \s-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:
attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
5 renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los aplanes a este virus
ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
6 Abrir el explorar de windows tipeando en la consola
explorer.exe
7 ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa. accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y dektop.ini . procedemos a eliminar esos archivo y limpiamos la ruta de registro hkey_local-machine\softwareªmicrosoftªactive Setupªinstalled componnets.............c608512}

otra forma es con mask.mata recycler...pero no lo hemos usado...

y con linux ....debe ser mas sencillo pero no he logrado como me imagino q obteniendo los permisos para desbloquear la carpeta que se hace visible ya que aparece con candado....

Amigos en dfinitiva pongan su maquina doble booteo...para proteger sus sistemas vulnerables de qindowss y asi poder acceder luego con linx a rescatar lo que se pueda...o hasta reparar...solo utilizaran 2 giga de la particion...con ubuntu por ejemplo...hay demasiados virus...y vulnerabilidad...

saludos desde venezuela,,,,
este virus ataca directamente archivo de arranque .dll y lo vuela....Ojo....y que antivirus lo recnoce...porque este procedimiento es sumamanete engorroso...

4koN.7t- 24 abr 2009, 04:51
pero la carpeta dentro del recycler varia de nombre
el mio se llama
S-1-5-21-73586283-413027322-725345543-1003
pero el registro q tengo q borrar necesito el nombre completo ps
sino como lo voy a borrar
fsfs- 17 may 2009, 21:39
la mia se llma igual que la ultima qeu has puesto

umm
andres- 18 feb 2010, 15:37
con solo cambiar el nombre se ha borrardo la carperta recycler de todas mis unidades!!!!!
y ni la carpeta "aaaaaa" me aparece , tambien la he buscado con el buscador de windows y nada
ni "recycler" ni "aaaaaa",
graciaj tubo bueno!!!
carlosof- 18 feb 2010, 21:12
que bueno que te fue de utilidad.
Tambien para prevenir la infeccion puedes usar una vacuna para USB de Panda.
Te crea un autorun de solo lectura asi la mayoria de virus no podra alterarlo.
Saludos
Respuesta
+3
moins plus
Hola.. probé lo del viruskiller y me salió que no estaba infectada con el recycler, pero luego volvió hice un nuevo escaneo con Avast y el virus apareció de nuevo y no lo puedo desinfectar... Ayúdame!!!!!

juan- 14 ene 2012, 16:40
el virus recycler es muy dificil es mejor que abras winrad y luego le eleminas o si no le cambias el nombre
david- 16 ene 2012, 19:02
Hola, soy usuarío de Linux y el recycle me ha transformado textos odt a .exe
SABEIS COMO PUEDO RECUPERAR LA INFORMACIÓN? si utilizo el antivirux que mostrais, me será util een linux? necesito ayudaaaaaa, Gracias
amable- 23 feb 2012, 22:06
hola como puedo eliminar un virus recycler
DJkween El Maestro- 14 mar 2012, 22:03
no elimine nada parcero por que puede eliminar archivos tuyos abre winrar y elimina todo lo que no sea de tus archivos en D: pero con mas cuidado en c: y listo
martinez jose- 25 may 2012, 05:51
sigo todos los pasos y aun persiste el virus
Respuesta
+3
moins plus
Hola a todos, biendo que las respuestas estan algo enrredosas, les digo como elimine yo el RECYCLER

Primero abre una terminal donde se encuentre la carpeta de RECYCLER, pon un ls -l para que veas el contenido. es un directorio que empieza con S-1.........etc.
Entra en el directoriio S-1.......etc. Cuando estes dentro pon ls -l y te aparecera un archivo el cual contiene el virus.

Ahora tienes que cambiar los permisos del archivo, en micaso puse : chmod u=rwx (nombre del archivo)
Despues de que le hayas cambiado los permisos , pasa a eliminarlo con un rm (nombre del archivo). esto debe de resultar, para verificar que lo hayas borrado pon un ls -l y si no aparece es que ya lo eliminaste.

Haciendo esto ya deberias de haber borrado el virus aunque las carpetas de RECYCLER aun aparescan si deseas borrar las carpetas de RECYCLER y S-1.......etc. has lo siguiente.

cambiale los permisos a la carpeta S-1...etc. chmod u=rwx (nombre del directorio) y lo borras con rmdir (nombre del directorio)

Cambia los permisos a la carpeta RECYCLER chmod u=rwx RECYCLER y luego lo borras con rmdir RECYCLER.

*NOTA si no puedes eliminar las carpetas es por que no le cambiaste bien los permisos. cada vez que le cambies los permisos checa que enverdad se hayan cambiado. pon un ls -l y checalo.

Bueno eso es todo espero que a alguien le sirva. bye

Edwin- 3 mar 2009, 03:10
Efectivamente, así se borra dicha carpeta indeseada. No obstante, en Linux se presentará nuevamente cada vez que se abra un disco duro en Windows. Esto sugiere que no se elimina el archivo "madre".

Según investigué en la red, el archivo generador se refugia en "C:\WINDOWS\Prefetch" y viene con el nombre de "cftmon32.exe xxxxx.pf" (http://www.publidisk.com/comoeliminarvirusrecycler). A mí me apareció con el nombre de "cftmon.exe-xxxxx.pf"; supuse que era el mismo así que lo eliminé.

Hasta ahora no me ha vuelto aparecer dicha carpeta en Linux, aún habiendo manipulado Windows.

Sí funciona, pues ya no hay ni efectos ni presencia de esta carpeta.

Ahora bien, cada vez que he de insertar un dispositivo USB lo hago en Linux; y si tengo la penosa necesidad de trabajar en Windows puedo estar seguro que la infirmación es realmente MI información, gracias a la seguridad de Linux.

Así pues, LINUX ES UNA MARAVILLA... ¡Y ES GRATIS!
luiscast2002- 28 may 2009, 19:58
Buenas tardes Sr. Angel,
Disculpe que lo moleste, pero podria explicar mejor eso de cambiar los permisos?
Donde se hace?
Como se hace?
Se como localizar la carpeta del virus, lo que no se, ni han podido hacerlo son los técnicos a los que les he llevado mi maquina.
Disculpe mi ignorancia, sabre agradecer tu ayuda.
Saludos,
Luis Castillo
kevin fienco- 28 jul 2011, 00:04
la verdad no se como hacer eso mejor aslo en un vídeo porfiz
Alonso Perez- 4 jun 2012, 17:16
Asignale a la papelera valor cero y luego dale borrar a recycler.2
Respuesta
+3
moins plus
Compañeros..ciertamente este problema del recycler y autorun..es una amenza peor q el ah1n1 ...a la final opte por instalar una pequeña particion de 5 gb en mi disco duro instale Ubuntu..(Linux ) Software Libre y santo remedio....elimino los virus de los pendrive comodamente...sencillamente porque linux los reconoce como archos y los .exe y.cmd etc..no se ejecutan en linux , no son ejecutables para el solo simples archivos...por los cuales nos apareceran bloqueados con un candado por ejemplo la carpeta recycler el autorun etc...a lo que le vamos a dar click derecho y en la entana de propiedades activar los permisos para borrar archivos...heneralmente tenemos permisos de solo lectura..por lo cual activarem,os permiso de lectura y escritura...o borrado...esto me eliminara la proteccion de la carpeta recycler y simplemente le doy suprimir y lo elimino....ah..ojo...al desmontar el pendrive borren la papelera diganle vaciar papelera cuando pregunte si dese vaciar la papelera para que no queden ahy almacenados...camaradas este sistema guindos(de guindarse) perdon windows. es demasiado vulnerable ...tengan particionado el disco con algun programa de linux asi no lo usen les va a ayudar a salvar la informacion en caso de lo peor...y solo 5 gb..en el disco....el ubuntu pueden pedirlo hasta gratis y le mandan el cd a su casa desde uno de estos paises nordicos https://shipit.ubuntu.com/myrequest..y gratis q tal...ahy les mando el enlace...igualmente pueden ejecutarlo desde la unidad de cd..como live cd..sin instalarlo en su sistema fijo y de esta manera entrar en el disco duro y limpiar lo q conocemos...ojo lo que sepamos q son virus ya que podemos fastidiar al sistema windows al borrar algun archivo necesario...

dale hablamos ah y visiten mi pagina www.pueblodelapastora.8m.com www.pueblodejabon.8m.com

DAMIAN- 15 nov 2011, 04:16
hola gente, yo tambien borre la carpeta recycler de todos mis discos rigidos pero cuando windows se inicia vuelven a aparecer, ej: cada vez que se coloca un pendrive se copia la carpeta recycler y dentro los archivos desktop.ini y e621ca05.exe entonces a mi me gustaria saber el codigo(lineas de programacion) del .exe para saber en que parte del sistema se alojo el virus y borrarlo por completo. probe mirarlo desde el dos (TYPE e621ca05.exe) pero me muestra el contenido enciptado, como podria hacer para desencriptarlo?, muchas gracias!
aprendiz888- 8 ene 2012, 21:25
listo! con el Unbutu he hecho un CD de arranque, sin tener que instalarlo. Arranco en Unbutu localizo la carpeta del Recycler, borrar, vaciar papelera y listo!! (con las horas q he perdido entrando en MS DOS he intentándolo todo...) Creo que Unbutu lo voy a instalar en una partición del disco duro, es una opción más que interesante. Gracias rafaelrrl21
Asignale a la papelera valor cero y luego dale borrar a recycler.3
rafaelrrl21- 12 sep 2012, 04:42
Alonso...explicanos con mas detalle..como hacemos esa operacion..de asignar valor cero...y recicler.3..con detalles...si no es molestia para aquellos q no dominamos del todo..pero buscamos y buscamos y damos hasta q logramos..Gracias..
Vicky- 17 jul 2013, 17:34
Gracias CARLS! Sos un geeeniooooo! se eliminó el fucking recycler de mi celular + el disco externo! un millón de gracias amigooo!
Respuesta
+3
moins plus
Bueno Todo lo que dices es verdad nada como el software libre arriba Linux lo malo es que aun la gente no lo conoce del todo y prefieren usar el SO de Bill Gay o como se llame. Les cuento que una manera muy facil de eliminar muchos virus incluso el RECYCLER a mi me sirvio cree un live cd basado en windows asi: http://www.destroyerweb.com/manuales/live-cd-windows/livecd.htm una ves que tienes tu live cd entras en el con el pendrive en tu maquina debes meterlo antes que se ejecute el live cd para que te lo reconozca hay puedes eliminar los animales que dañan window y tu pendrive

Respuesta
+2
moins plus
Lo que me pasa es que me sale un letrerito con el nombre de: "Winmedia.exe-Archivo dañado. El archivo o directorio\RECYCLER\ esta dañado y no se puede leer: Ejecute el programa Chkdsk". Ejecuto este programa y no pasa nada que puedo hace en este caso, porfa necesito de su ayuda.

Mi mp3 se llama yp-u3 samsung de 1gb.

Respuesta
+2
moins plus
con el antrivirus AC Usb Virus Killer
apareses la carpeta de este virus y con el programa Unloker
le das desbloquear carpera y luego eliminar..
ok eso es todo y si aparese de nuevo lo eliminas igual
. asegurate de no eliniar otros componentes de windows

Respuesta
+2
moins plus
Buenos días, aquí hay un tutorial que te mostrará cómo eliminar el virus recycler
http://www.techvts.com/security/recycler-virus-autorun-inf-file-removal/

venado- 23 sep 2012, 21:05
ponerlo en español ya q no entender ni madro yo jejeje thank you
Respuesta
+2
moins plus
Generalmente para proteger mi que es de 190 porque lo 256 que dice no funciona por completo. Uso el USB Virus remover para eliminar los molestos virus, conjuntamente con el ESET NOD 32, el AC USBVirus KIller 1.4.1 y el Mx One Antivirus, aparte de ESET NOD los demas son ligeros. Pero el problema es que no se si con el usb virus remover elimino los pequeños virus del USB , pero los que ya estaban. Cuando pulso opciones si no me equivoco a y para eliminar Recycler y otros virus, lo que quiero decir es que no se si elimina los virus del usb o tambien esta desinfectando la PC. Pero el usb virus remover es excelente para eliminar los virus ya que los virus grandes como el los elimina el ESET NOD, probe antes el Avast pero no se si realmente servía, ya que lo usaba cuando no tenia internet; despues probe el Avira: el normal y el premiun y era por no decirlo mas que casi ni hacia nada. Por siacaso el One es bueno porque me elimino un virus que los demas nu encontraron, no se si el virus killer lo habría encontrado porque ese lo instale despues.

Respuesta
+2
moins plus
dr guaman

Respuesta
+1
moins plus
USA EL ANTIVURUS AVIRA Y ACTUALIZALO Y CASO RESUELTO ADIOS RECYCLER Y CONFIG.
DESDE HONDURAS
ATTE
EDWARD FLORES

CarloSof- 30 sep 2009, 16:16
muy cierto el Avira es un antivirus gratuito muy bueno pero no detecta al ingresar el usb, sino al escanear el dispositivo y no todos tienen ese cuidado...
con el programita que recomiendo hace un escaneo apoyandose en el antivirus de turno para eliminar esos virus al momento.
Saludos
FernanMiro- 30 sep 2009, 23:03
Hay uno muy bueno tambien que se llama AC USB VIRUS KILLER. (nombre muy parecido al del inicio del post) pero que tiene un escaner en tiempo real que proteje el ordenador de virus q entran por usb. Lo use tambien y haciendo un escaneo completo me elimino el molesto recycler que no sabia como quitarlo. Les dejo el link para que lo revisen:

http://ac-usb-virus-killer.programas-gratis.net/

Ahi pueden descargarlo. Yo lo uso y me parece muy buenoy eficaz.
Respuesta
+1
moins plus
Hola yo tambien llevo meses tratando de eliminar el recycle bin de mi pc y hasta ahora no he podido, lo unico que recomiendo xq a mi me funciono para limpiar mis memorias usb es descargar el MALWAREBYTES ANTI MALAWARE, limpia de una los pen pero de la pc no pudo eliminar el dichoso virus, espero que les sirva, saludos desde paraguay!

cronos- 24 jun 2012, 12:47
tierra!
Respuesta
+1
moins plus
muack.. qué feo bicho!!
pues la verdad es que lo que peudes hacer es.. correr el ccleaner y limpiarlo para siempre de tu computadora.

Con el mismo programa luego de que lo instalas tienen una opción muuuuy fácil de acceder que se llama ¨mantenimiento 1 click¨,. hacés click ahí y listo.. estás curado por el moment ;-)

hay un tutorial ccleaner muy bueno que dice cómo usarlo acá: http://ccleaner.com.es/manuals/tutorial-ccleaner.html

saludos y epsero que sirva de algo lo que escribí!

Respuesta
+1
moins plus
Bueno amigos les escribo por el tan maligno virus llamado Recycler que se auto instala en nuestras maquinas, pues bien como eliminarlo, la verdad no hay ningún Scrip que lo pueda hacer, pero se puede eliminar, como:

1º Su Pen Drive, USB o memoria saquen toda la información y guardenla en una de las particiones de su disco, luego formatear dicha memoria y extraiganla de la pc.

2º Cada archivo de información que desen guardar coloquenlos en archivos de ".rar", para los que no saben se posesionan encima del archivo - clic con el botón derecho - luego clic en Añadir a "xxxxx.rar". Pero tienen que hacerlo archivo por archivo, no seleccionen todos y mucho menos un grupo de ellos por entre los archivos se encuentra el virus.

3º Luego, lo graban en un discos compactos con el Nero, para salvar su información. Y otras vez archivo por archivo seleccionan.

4º Una vez puestos tus archivos a salvo formateas primero las particiones del disco duro y después la unidad donde tienes instalado el Windows.

5º Luego de haber formateado disco no habrás ninguna partición, sino que vuelves a formatear las particiones del disco y listo eso es todo.

Y los que se preguntan por que colocarlos en archivos de .rar pues ya que es la única extensión la cual puede hacer una copia de un archivo al cual queremos comprimir y sin virus, pero si se colocan los archivos en una carpeta el .rar no puede controlar si los archivos en dicha carpeta poseen virus o no.

Bueno amigos, espero haberles ayudado con este problema y eliminen de una vez es virus tan molesto como el Recycler.

eldescargado.

kikin- 5 jul 2011, 18:57
Ok. pero como le hago para eliminar eñ lnk del sistema operativo windows vistas vusiness, hechenme lamano por favorsito.
eldescargador- 5 jul 2011, 20:02
Bueno amigo, al formatear las particiones y después el disco donde esta instalado el windows se borra el virus de tu unidad de disco, pero si vas a guardar los archivos de seguridad te recominendo que los pongas cada uno en .rar y guárdalos en un disco compacto, y eso va hacer todo
roberth- 7 jul 2011, 20:19
eso es para pc? porqueen mi pc no tengo virus en donde lo tengo es en mi usb pero no se como eliminarlo no puedo eliminarlo no se como
Sancarlistafest- 25 oct 2011, 02:40
Sinseramente, me parece una solución bien chapucera. Lo ideal sería localizar al pinche bicho y cuantas copias haya del mismo y eliminarlos del sistema.
En el caso de aquellos que hayan optado por formatear su disco, antes de que instalen esa porquería de Windows, mejor instalen cualquier distribución de GNU/Linux, Ubuntu por ejemplo
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos por hayi lei donde no me recuerdo, pero funciona, para Eliminar la carpeta Recycler, solo tiene que utilzar el win Zip o Winrar claro esta como administrador del sistema trata, le das en abrir archivo buscar la unidad donde se encuentra la carpeta Recycler, la seleccionas mantenes presionando la tecla shift + Supr, al mensaje que da dile que si y listo carpeta eliminada.

Respuesta
+1
moins plus
Hola, tengo el virus Recycler..... pero dentro de la carpeta no me aparece la famosa carpeta con el icono de la papelera y el nombre con los atributos, sino que directamente me encuentro con el archivo desktop.... lo mismo en mi disco externo..... ¿cómo puedo eliminarlo??

Asignale a la papelera valor cero y luego dale borrar a recycler.4
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

En primer lugar gracias al autor de este post por su ayuda, pero he probado con esto para eliminar el puñetero virus y no me ha funcionado. La solución que dan en este otro blog si que me lo ha eliminado. http://preguntalealsurfero.wordpress.com/2011/11/28/como-eliminar-el-virus-recycler/

Espero que os sirva como a mi a los que lleguéis hasta aquí ya que este virus es un verdadero incordio y te hace pensar que has perdido todos los archivos de tu pendrive cuando en realidad siguen estando ahí. ;)

Saludos!!

Asignale a la papelera valor cero y luego dale borrar a recycler.5
mendoza- 17 jun 2012, 19:44
mm descarga el avast me saco de esasituacion
Respuesta
+1
moins plus
hola los paso para eleminar el virus recycler son primero abre el winrad y buscas el recycler en los discos duros de tu pc y luego lo suprimes el recycler de los tres discos y listo el system volume no en posible eleminarlo lo eleminas solo con el formateo de tu pc i si no no se qiere eleminar el virus recycler con wiinrad lo abres i le cambias el nombre de sus iconos i losto no te atacara tanto

Alonso Perez- 4 jun 2012, 17:17
Asignale a la papelera valor cero y luego dale borrar a recycler.6
mendoza- 17 jun 2012, 19:43
mm la verdad ese virus es bn molesto lo elimine con el avast 7 y listo
unior- 9 ago 2013, 04:31
solo paso a dar las gracias, el virus lo elimine con el avira, pero no podia ver las fotos, use el bat que postearon arriba y todo se soluciono.
muchas gracias
AdryRamirez 1Publicaciones viernes, 1 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Última intervención - 1 nov 2013, 17:32
después de que eliminaste los virus debes tener en cuenta que al momento de introducir tu dispositivo USB a una maquina que debes abrirlo desde el explorador de windows, nunca desde el cuadro de diálogo que aparece al ser identificado el hardware; ya que esto hace que los virus se ejecuten, esto teniendo en mente el método de infección de un virus:
<permanece inactivo
<se ejecuta por un hecho externo
<se carga a la memoria de una computadora
<espera un evento que dispare su sistema de destrucción
<se esconde para evitar la detección y/o eliminación

también recordar analizar tu dispositivo para eliminar los virus existentes, esto con cualquier antivirus.
El documento «como eliminar el virus recycler» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.