Haz una pregunta Denunciar

Como utilizo mi Galaxy Tab como modem wifi [Resuelto]

sofia - Última respuesta el 29 may 2012, 02:14
Hola,
Me han dicho que puedo utilizar mi tablet Galaxy Tab que cuenta con un plan de datos como modem wifi y poder conectarme a internet desde mi PC que no cuenta con internet. Alguien me puede decir como hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola sofia, si es posible, solo sigue estos pasos:
*En la pantalla de Inicio de tu tablet, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP"
*Pulsa sobre "Mobile AP"
*Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
*Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego buca al Galaxy Tab en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.

Una vez configurado tu tablet para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde tu PC e incluso desde un iPad

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5975-convierte-tu-galaxy-tab-en-modem-wifi
shaq- 11 mar 2012, 18:09
lo he intentado barias veses oer me,dice qué tengo qué agar una mensualidad de 14.99al mes junta a mi factura de telefo qué puedo hacer
Responder
tkge- 22 mar 2012, 15:03
shaq.... kgaste nomas, tiene que pagar
Responder
Yanairis- 7 abr 2012, 04:21
Como puedo usar mi telefono android como modem para mi tablet
Responder
bicho- 29 may 2012, 02:14
pero te conectas primero delsde el cel a al wifi y depues al pc y no te cobrean??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias. Lo intenté primero con Yoigo, pero dicen que no dan servicio para esta conexión. ¡Que raro!
orcus- 27 jun 2011, 13:48
va incluido en los 8 euros 500 mb si tienes eso
Responder
CORcor- 10 oct 2011, 19:00
Se cobra dinero por este servicio del gt-s5830l galaxi ice
Responder
Patricia- 16 dic 2011, 23:57
Hola mira lo que te quería preguntar esque yo tengo Internet en el pc pero no es wifi va x modem y quería ponerle Internet a mi samsung galaxy S y no logro ponerlo le doy al anclaje de red y nada. nose que hacer. Graciasgfg
Responder
samu- 31 dic 2011, 11:51
hola yo tengo un sansung galaxi y me gustaria conectarlo atraves del 3g hacer moden para el ipad,gracias un saludo feliz navidad
Responder
omar- 12 ene 2012, 19:11
cobran si doy wifi desde mi tabket
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.
Creo que la informacion que dais es un poco (Floja) Ya que no hablais de los operadores con los cuales trabajais y no hablais tampoco de los sistemas operativos.
Cuando se enciende un telefono como este, con una Sin la que sea del operador que sea llega al operador (la empresa de telefonia que sea una informacion sobre quien es el cliente que producto se lea vendido etc... etc.)
Tambien hay que decir que los telefonos sea el que sea todos los operadores le hacen una configuracion expecial segun el producto que esten vendiendo los comerciales la solucion que me dais para mi no es viable es mas parece que sabeis la mitad que yo.
tedriais que estructurar mas la solucines.
Un saludo.
Pd:Espero que esta informacion os sirva de ayuda no de este problema si no de la paguina en general
Deja tu comentario
El documento «como utilizo mi Galaxy Tab como modem wifi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.