No inicia sesion mi messenger 2009

Cerrado
CRIS - 14 ene 2009 a las 21:00
 Kisa - 18 sep 2009 a las 02:53
Hola,
MI MESSENGER 2009 NO ME INICIA SESION GIRAN UN RATO LOS MUÑEQUITOS Y NO PASA NADA NO ENTRA

21 respuestas

hey!
yo tenia el mismo problema
de hecho por eso leei aqui xD
la solucion es abrir propiedades de fecha y hora
y abrir la pestaña de: hora de internet
y actualizar la hora, si dice que no se puede o algo asi
cambien la pagina a la segunda (las da por defecto)
creo es esa time.nis.gov
lo aplicas y abres tu msn y ya
solucionado

have fun!

metodo!
53
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
13 feb 2009 a las 18:11
Y haciendo esto:

Desinstala la versión que tenes desde el Panel de control.

Instala y luego ejecuta la herramienta Windows Installer Cleanup Utility. http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe

Selecciona "Windows Live Beta" en la lista de programas.

Haz clic en "Remove" luego en "Exit".

Reinicia el PC luego instala correctamente Windows Live Messenger que quieras bajandola desde la sección de descargas.
8
no se de donde sacas esas soluciones pero he hecho lo que dices y en la lista no me sale ningun programa de beta. Me pasa lo mismo que los demás usuarios: le doy a iniciar sesion, da vueltas y al cabo de unos segundos vuelve la pantalla de inicio como si nada hubiera pasado.
0
como asi especifiquese mas que no le entiendo la segunda parte, por que cuando le voy a dar windows livw beta, no aparec y por ende no puedo remover nd, o es que tengo que instalarlo de nuevo? respondame grax de todas maneras por la info... XD
0
tengo xn problema en mi msn nose ke le pasa estaba bn ace xnos dias i aora no entra ke pxedo acer porfavor yo sin msn no vivo xD ! SHAOO OJALA ME AYUDEN !
0
yo tengo un problema no me inicia la sesion de mi direccion en messenger el caso que con otras direcciones si concta bien pero la mia no aunke en hotmail puedo meterme sin problema en mi correo de k puede ser esto pueden aberme congelado la cuenta???? gracias
8
Ahh a mi me sucede lo miismpopo i ia no c ke haceer:s! me he tnido ke konectar x paginaas ii nooooo xtrañiiOh mi msn!! xD
m apare cel error ke hexio d toodoo ii naah!!
a todo el mundo le abre menos a miiiih lo oDioo fuuck!!
sii enckeuntras la solucion escribeme por un correo como hicistee mi msn es gabiita-12@hotmail.com Pleasee!!
0
NO FUNCIONA EL MESSENGER!!! NO PUEDO ENTRAR AL HOTMAIL, LA COMPU ME DA UN AVISO DE QUE NO TIENE CERTIFICADO DE NO SE QUÉ, QUE SUCEDEEEE!!!, SON LAS 19:00HS del 18 de marzo 2009, España.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alexch12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009
14 abr 2009 a las 20:59
hola lo que pasa es que instale un tal win xp angelical v3 y el msn 2009 no me trabaja giran los muñequitos pero nunk inicia sesion y cuando lo desinstalo e instalo el msn 8.5 si inicia sesion sera que el tsl xp angelical v3 no es compatible con el msn 2009 instalo solo el xp professional o q puedo hacer para que me trabaje el msn 2009 porq me parece muy extraño q solo me trabaje el msn 8.5 muchas gracias a y el pc tiene el service pack 2
3
Hola me ocurre lo mismo que alexch12 , solo que yo tengo un windows xp service pack 3 professional actualizado totalmente!!! y lo mismo actualizo el msn 2009 y los muñecos giran dando vueltas unos segundos y luego nada.

en cambio vuelvo al messengur 8.5 y inicio sesion a la primera!!!


a ver si alguien tiene la solucion!!!
0
Disculpen mi ignorancia!! pero no encuentro el icono de las flechitas!! Si se puede ser más especifico con el nombre o asi!!! Gracias de todas maneras por las respuestas!!! animo!!!!
3
Hola ke tal, tengo un problema con el Messenger 2009 (supuestamente mejorado) lo instale todo y al parecer esta en instalado en mi PC, pero no lo consigo por ningun lado de mi PC, lo busque por el menu inicio en cada una de las carpetas de mi disco Duro y nada y la verdad kiero desintalarlo por ke no me gusta para nada y no lo puedo nisiquiera desinstalar por ke no aparece nisikiera en agregar y kitar programa por el panel de control, no me aparese en TuneUp 2009 ke tambien tiene una opcion paresida a esa de agregar y kitar programas y asta tengo instalado Your Uninstaller! 2008 y no me aparece hay. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria por el resto de mi Vida!!!
2
A mi me pasa lo mismo, me inicia el messenger, giran lo muñequitos y se sale. he intslao otra versin de messenger y me va sin problemas, execto que no me aparecn los contactos,
Sin embargo si me puedo conectar por ebuddy.

Gracias
0
ya la unica > Pardi
12 jul 2009 a las 23:41
hola ami me pasaba lo mismo y entre en google y puse msn y lo descargr nueva mente y lo instale donde dice ejeutar y ya esta lo tengo bien bueno
suerte......
0
salvatore > Pardi
1 ago 2009 a las 23:17
hola a todos por finnnnn encomtre la soluccion de hotmail que no abre a mi solo me giraban los muñequitos y nada paresera tonteria paro este es lña solucion metance en la hara que aparece en la camputadora la que esta abajo revisen que tengan bien la fecha la hora y sobre todo el año y mes esto tiene que ver nuchisimo con el hotmail para abrirlo ya q si estos estan malos ninca podran iniciar seccion espero que le aya ayudado revisen bien lo de la hora mes y año tiene que ver mucho
0
yagami2k > salvatore
4 ago 2009 a las 20:43
gracias
0
bueno CRIS tenes que espesificar mejor para poder saber como solucionarlo

por ejemplo:::::::::::::

¿que pasa despues de que los muñequitos se dejen de mover?

o algo asi

bueno a mi me pasa algo mucho mas importante que eso asi que bueno para

la proxima ya sabes

chau
2
Hola Male como ya te lo habia dicho antes los muñequitos giran unos 10 segundos y lego se detienen y que el messenger como si no le hubiera dado iniciar sesion sesion ya lo he desinstalado e instalado varias veces y nada lo mismo ensaye con otros correos y nada lo mismo baje los programas que solucionan problemas del msn y nada lo mismo espero tu ayuda te agradeceria mucho ya que me gustaria usar la ultima version del messenger 2009.
0
Hola male tengo un problema con mi mns 2009 lo instale y todo bien pero no pudo iniciar cesion y lo desintalo y instalo otro y tampoco puedo iniciar cesion ayudame...
0
Hola Chris! Lo lograste?? Pudiste iniciar sesion?? Yo estoy igual :S Apenas podas me avisas porfa
0
No no he podido, voy a optar por volver a instalar windows ya que casi me hace sacar un ojo de la cara y te recomiendo lo mismo eso si si tienes el cd de windows ya que no se he probado todas las soluciones de todos los foros y nada, chao y suerte q tu si puedas disfrutar el nuevo msn me avisas.
0
hola, no puedo iniciar sesion con el nuevo messinger 2009, me abre e inmediatamente se cierra, ayudenme x favor, gracias
0
y se lo que dic terabyte y me funciono xD ya mi msn abrio de nuevo recomiendo esa opcion bueno aqui la dejo d nuevo primer paso abren paner de control luego agregar o quitar programas le sale una lista buscan dond diga windows live sync ledan quitar lo eliminan y listo van a su msn 2009 q las porqueria del siglo y ya su msn abrira d nuevo con su correo con los de las otra personas probar aver q les pasa xD suert
2
algien me puede ayudar?

eske mi msn el 2009 lo baje péroo pongo mi correo i contraseña i entraa pero komo alas 30 segundos se cierra i lo eee intentado muchas veseess abrirlo i no c puedo lo elimino i lo buelbo a descargar i no se puedee algien me puede ayudaaR???
2
Holaa! mi problema es que no puedo acceder al msn desde otras cuentas. desde mi cuenta habitual si entra, pero me he echo otra y me pongo a entrar y no me deja los muñequitos dan vueltas y al poco se paran y se va al inicio otra vez.he cambiado la hora como deciis y nada. alguien me ayuda???lo he probado todo. gracias
2
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
4 feb 2009 a las 14:55
usaste el solucionador de problemas de msn? eso te arregla casi todo, bah a mi shi =D
1
igual tengo el mismo problema, esa basura no funciona
0
yo estoy igual me pasa lo mismo giran los muñeqitos y despues se pone pa iniciar seccion cm si no pasara nada y nunk abre he intentando de todo y no lo soluciono
0
assssssssssss aora que asemos alquien abisanos ayudenos
0
a mi me pasa q le hago doble clik en el icono y no lo abre o muy rara vez lo puedo abrir quisiera saber porq
1
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y lo he arreglado de la manera más sencilla, el messenger al instalarlo me salia solo y me funcionaba pero el correo n aparecia por ningún lado, así que instale el internet explorer 7 y cual es mi sorpresa que en la barra del mismo me sale instalado una opcion que poner correo y desde ahi lo abro.
Conclusion si actualizas a interner explorer 7 u 8 se te instala automaticamente en la barra de herramientas.
Espero que os sirva de algo.
1
euu todoos tiene q ver mucho la fecha yo intente todo pero esta maal
porq me parece q todo tiene el FIREWALL!!!!!!!!
q lo encontras en panten de control este te hace no poder iniciar secion i no puede todavia pero se q es eso i q hai q modificarlo es una especie de antivirus dugamos . gracias ayuda!!
1
Hola chicos, a mi me pasa lo mismo que a todosusetedes, ya probe las mil y una y nada. Cuando intento iniciar secion, los muñequitos girany despues se detienen como si no hubiese pasadonada. Despues sugirieron lo de la hora, digeron que habia que ir a la pestaña "hora de internet" cambiar la opcioon a time.nist.gov y que supuestamente ahi empezsaria a andar de maravilla, pero resulta que cuando cambio la opcion me sale: Error al sincronizar windows con time.nist.gov. no se puede tener acceso al interlocutor.
Porfa, diganme por qe puede ser eso!! quiero mi msn!!!! uno como la gente!!! T________T
p/d:no me deja utilizar el msn 8.5 por que pide una versuion actualizada, que vendria a ser en este caso, el msn beta 2009-
gracias! T_______T (?)
1
Hola mira, yo ampoco puedo usar el windows live messenger 2009, lo extraño es q en una computadora no agarra pues giran los muñequitos y luego se detienen como si no hubiera iniciado nada, sin embargo en otra computadora, lo instale y ahi si me funciono... 'TA LOCO
0
hola que tal yo tengo el mismo problema ya hace dos dias que no puedo entrar al coorreo ni por la wed . dice que que hay un fallo de conexion no segura .de verdad que no se pero es temporal oseo que por un tienpo no abree el mensseger. si sabe alaguien algo avisenme plis cami ..........
0
Hola,
Yo tampoco puedo iniciar messenger desde hace dos días. Lo he probado en varios ordenadores, incluso fuera de casa y con diferentes versiones de messenger. Cuando por fín logré iniciar sesión ésta duró 10seg, se desconectó diciéndome que había iniciado sesión en otra página. El muñeco gira durante 15 segundos o más y al final sale error 81000306. En cambio otra persona sí puede conectarse.
No tengo problemas para entrar en hotmail.
0
Compañeros, no se porque no les ha funcionado, a mis si y al peluche, tengo una inquietud, sera que los que trabajan XP, tiene Service pack 3. porque si es asi, reinstalen Srvice Pack2.

creo que este puede ser el problema.

me comentan.
0
hola yo solucione, en mi msn le pasaba lo mismo daban vueltas los muñequitos y no inciaba sesion. ps yo estuve averiguando y encontre la solucion.
en el panel de control busca un icono q tienes unas flechas azules, no te digo el nombre por q no me acuero como se llama pero es algo asi como servicio para inicar sesion bueno. las flechistas son azules >< asi mas o menos estan esta una encima de la otras, bueno dale quitar y pruebas si funciona y me avisas espero que te alla ayudado a mi me funciono.
busno chao a todos
0
hola a todos bueno me pasa el mismo problema ke atodos el msn se tarda mucho en abrir u.u
i aveses abre nomas i kuando abre keda unos poko segundo i se sierra sii algien me puede ayudar porfa e probado de todo pero nada pasa i me estoi volviendo loko sin mi msn u.u el fotolog me kalma un pokito :P
0