Error spoolsv.exe "0x0148f979

Resuelto/Cerrado
roro - 20 jun 2008 a las 18:37
 JAB - 29 jun 2010 a las 16:11
Hola,
Buenos Dias Tengo un problema con spoolsv.exe, tengo una impresora hp laserjet 1022 y al mandar imprimir un archivo de word que contiene una imagen y cuadros de texto me manda lo siguiente Spoolsv.exe error aplicacion "0x0148f979" y que no puede escribir en la memoria, esto es solo con este archivo lo demas me imprime muy bien cabe indicar que anteriormente no tenia problema alguno ayuda por favor tengo windows xp sp2
Consulta también:

3 respuestas

Fixear Error spoolsv.exe al 99%

1. Dar de baja el servicio de cola de impresión (control panel > Herramientas Administrativas > Servicios > estandar — click en cola de impresion, menú, accion, detener)
2. Apagar la impresora
3. Ir a c:\windows\system32\spool\printers
4. Borrar los archivos encontrados ahi (2)
5. Activar cola de impresion y encender impresora.
75
Muchas gracias! segui los pasos y solucioné el problema. Muy clara la explicación.
0
BARBARO AMIGO!!!!...CREEME QUE ME HAS SALVADO LA VIDA...TENGO VARIOS DIAS EN MI TRABAJO QUERIENDO RESOLVER ESTE PROBLEMA...Y VAYA QUE SENCILLO ERA....JAJA..
TE FELICITO...GRAN APORTE PARA MI..CLARO..JAJA, PORQUE NO SABIA..
YA RESOLVI EL PROBLEMA DE MARAVILLA...
SALUDOS
0
Alguien agradecido
27 ene 2010 a las 20:21
Muchas gracias. Fácil y detallado. Funcionó a la primera!!!
0
Oscar de Buenos Aires

Funcinó a la perfección, Gracias
0
HOLA AMIGO, SOY MUY NUEVO EN ESTO. HAGO LO QUE VOS DECIS PERO ME SIGUE SALIENDO ERROR EN LA APLICACION SPOOLSV.EXE. MAS QUE NADA SOLO EN EL COREL X4 ME PASA ESTO. PERO LO RARO ES QUE BORRO LOS ARCHIVOS DE PRINTERS Y CUANDO QUIERO IMPRIMIR SORPRESA APARECIERON DE NUEVO POR QUE?? APARTE CUANDO TRATO DE DETENER COLA DE IMPRESION ME SALE ERROR TAMBIEN, PERO ME DEJA HACER TODO LO QUE SIGUE NOSE POR QUE. PORFQ AYUDA DE UN NOVATO. DESDE YA GRACIAS. ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.
0
Excelente respuesta, funciono en una HP 1020 tambien, originalmente el problema se dio al mandar a impresión archivos de gran tamaño de forma continua. Los pasos fueron sencillos de seguir y corrigió el problema que inicialmente pense era otro virus.
Gracias.
2
vale amigazo, buebna respuesta anduvo el tema.
1