Samsumg gt-s3370l: quiero borrar los juegos

Cerrado
vero - 19 feb 2011 a las 22:41
 loto - 19 jun 2013 a las 23:44
Hola, tengo un sansumg gt-s3370l y quiero borrar los juegos, los protectores de pantalla y la musica del tel y me pide una contaseña y no se cual es me lei el manual y nada ayuda por favor como borroooo no puedo hacer nada pq me dice memoria llena



Consulta también:

5 respuestas

bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 17
19 feb 2011 a las 22:53
ya as intentador formatear tu memoria stick con la pc
o desde el telefono?
8
eh intentado formatear del cel pero no se si lo hice correctamente si me podes explicar como hacerlo te agradeceria....por otro lado no eh podido conectarlo a la pc porque no tengo el cable nunca me vino tendre que comprarlo para poder hacerlo calculo!
1
yo tmb quise borrarlos pero estan protegidos no creo q se puedan borrar a lo sumo si formatearlo pero sino ni idea
0
sacar el chip y la tarjeta de memoria..y poner este codigo *2767*3855 y numeral esperar elgunos minutos y se reiniciara atomaticamente y listo solo'para el samsung GT_s3370l
0
hola ale hice lo que me dijiste saque la memoria y el chip .....fui a ajuste a la opcion memoria de ahi a borrar eleji juegos y puse la contraseña que me dijiste y me dice caracter no soportado ya no se que hacer me podrias explicar paso a paso que debo hacer por favos muchas gracias



    
0
y tambien puse eso y me dice esaptmente igual que vos vero
0
no hay q' ponerlo ahi!...tenes q' poner el codigo como si estubieras por llamar a alguien y al apretar # se reinicia automaticamente
0
ami me paso lo mismo lo pudiste prender?
1
Ale ya hice el formateo osea puse el codigo luego el # , pero ahora me dice Just Wait a moment! Phone are being full reset, then phone will be restarted automatically .. pero ya hace rato que esta asi . cuanto dura?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ale, lo apagé y lo volvi a prender pero qedo ahi nomas quedo con la primera imagen cuando lo encendes y nunca mas
0
ami me paso lo mismo lo pudiste prender despues..?
0
este truco sirve para liberar un poco la memoria del s3370l y asi poder poner canciones como tono de llamada o msj..
escriben el codigo: *#5239870*# y eligen la segunda de abajo le va a pedir una clave y entonces ponen: * # 27236 * # .
aparecen tres opciones, eligen la 1 y ponen intalar..
el telefono dira que se esta instalando nose que, ja.
no dejen que se instale. apenas el telefono diga eso cuenten 30 segundos y sacan inmediatamente la bateria, esperan otros 30 segundos y pongan la bateria y prendan el telefono.. no se asusten este se congelara un rato y no podra iniciar, no toquen nada, a los pocos minutos el telefono se iniciara solo y al prenderse dira; inicializando... luego le dira actualizar hora o algo asi, ustedes pongan "no o cancelar" esperen a que el telefono inicie bien. vallan y vean el estado de memoria del telefono, se habran liberado 11mb y podran poner lo que quieran en el telefono, jaja.. este truco me sirvio viendo lo que publicaron y un poco de ingenio, jej.. atte chistian sandez
0
sos un capo me re funciono tu solucion thanks
0
Este truco anda, siguiendolo a pie de la letra , me libero los 11 mb, gracias javiii
0
emade corrientes
17 may 2012 a las 01:16
javiii sos un capo chavon!!! menos mal ke hay gente como vos!!
0