Quiero abrir varias sesiones con msn 2009

Resuelto/Cerrado
carosita - 14 ene 2009 a las 18:11
 abby - 1 mar 2011 a las 22:20
Hola,
yo instale el nuevo mns 2009 esta bueno pero no se como hacer para abrir varias seciones al mismo tiempo y cmo puedo hacer para tener color en los nicks me podrian ayudar???
Consulta también:

17 respuestas

mira pues ami me sirvio esto pero en el messenger 2009 full no se si sirva en el beta lo qeu tienes que hacer es esto



La función de este truco para poder iniciar varias sesión en Windows Messenger Live será crear una clave en el Registro del Sistema para activar la función que deseamos, la de abrir varias sesiones a la vez con Windows Live Messenger 2009, sin necesidad de instalar un software adicional.

Abrimos el Registro del Sistema Inicio > Ejecutar: “regedit”, allí buscaremos lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live

Ahora le damos un clic derecho sobre “Messenger” y creamos una DWORD con el nombre “MultipleInstances” (sin comillas). Luego le damos un clic derecho sobre dicha DWORD y hacemos clic sobre Modificar, en donde ingresaremos el valor 1.

y ya
abriras las cesiones qeu quieras

espero que te sirva
220
Use tu truco y me ha funcionado de maravilla gracias por esta informacion
0
Hermano Gracias muy bueno tu aporte funciona de maravilla
0
muchas gracias por tu informacion me sirvio un monton segui tus pasos y pude abrir dos msn a la vez,,,,
muchisimas gracias,,, un beso... Daniela..!
0
Juanito. Muchas gracias. yo tengo msn2009 (windows live messenger) y funcionó perfecto la modificaci´n en el regedit.

muy fácil y simple.
0
stefanita91@hotmail.com
19 feb 2009 a las 22:06
de verdad Muchas Gracias jejejeje si me Funciono mucho :D
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 abr 2009 a las 00:23
Hola

Lee este articulo para abrir dos sesiones de msn a la vez:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 2478 abrir dos sesiones o mas en el messenger 2009
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
185
Hola,

Lo que debes hacer es bajarte el msn plus para el msn 2009, este es el enlace de descarga desde kioskea:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2355 messenger plus live

este es un tutorial que te explica como abrir dos sesiones msn al mismo tiempo pero con el msn 8.5, el procedimiento debe ser similar para el msn 2009, pero ese msn plus que figura alli no te servira con el msn 2009:

http://es.ccm.net/faq/sujet 1650 como abrir dos msn al mismo tiempo con messenger plus live
173
mi pana yo hice lo de ejecutar regedit y todo lo demas lo q no c como inicio las otras cesiones
AYUDA hay please...
0
rosamari Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 3
14 ene 2009 a las 19:30
ola mira cuando abres tu pagina..arriba te pone archivos contacos...pues dale donde pone plus, y dele a prefrencias y opciones,se le abrira una ventana en la que pondra personalizar pues la primera opcion que hay pone como conectarse a cuentas multiples dele y yasta!!!y para poner color en el nick solo tienes k abrir donde escribes el nick y te pondra opciones de formato abrelo y tienes los colores..espero k fuera eso lo que buscas!!
35

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rosamari Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 3
14 ene 2009 a las 19:33
claro eso segun su messger sino te recomiendo que te bajes el messger Messenger Plus! Live que es el mejor que hay ahora mismo en el mercado pues tiene colores y todo eso un beso
7
Masenko Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 53
14 ene 2009 a las 19:40
Pero ese msn nuevo no esta soportado por el Plus
0
rosamari Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 3 > Masenko Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009
14 ene 2009 a las 19:48
me podrias decir tb donde esta mi pregunta que hice?¿esk no la localizo y soy nueva m podrias ayudar?¿
0
YaannaChiaara > Masenko Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009
7 feb 2009 a las 04:11
HOLA QUERIA DECIRTE A TI Y A QUIEN NECESITE SABER QUE YO TENGO EL MESSENGER DE HOTMAIL ULTIMA VERSION 2009 Y SIEMPRE USE CON TODOS LOS CORREOS DE HOT. EL PLUS , ESTA VERSION 9 TAMBIEN SE PUEDE DESCARGAR EL PLUS , EL UNICO INCONVENIENTE QUE TENES QUE HACER LA DESCARGA Y CUANDO DICE SI HACES LA DESCARGA DEL PATRICINANTE , DILE NO- *
Y LO QUE RECHAZA ES LOS SMILE QUE AVECES PONEMOS COMO POR EJEMPLO YO TENIA HIYO DE WINDOWS Y DIRECTAMENTE NO TE DEJA ESCRIBIR PARA ENVIAR MSN EN LA VENTANA , TUBE QUE QUITARLOS .
TE DESEO SUERTE Y PRUEBALO ...!!!
0
amigo tienes que bajar el msn plus 4.79 que es que es para el msn 2009 y luego hablilitar esa opvion
0
Hola amigos el truco de abrir varias sesiones de tu windows live messenger por medio de regedit si funciona y no necesita instalar nada.

A mi me salio a la perfeccion.

Gracias por el aporte...Dios los bendiga!
0
juancho > Cesar Julio
7 mar 2009 a las 19:50
buenisimooooo!!!!!!, el truco esta re bueno, funciona perfecto, gracias por este aporte tan bueno.
0
hola, soy nueva n el foro y lo que necesitas es bajar el messenger plus, espero serte de ayuda! suerte!
0
rescuer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009
7 abr 2009 a las 00:21
Hola muy buenas que tal?

Antes de nada decir que soy un paquete con al informatica. Que quede claro

El tema es que quiero tener dos cuentas de msn abiertas ala vez, he seguido los pasos que muy bien se explican en la web, todo perfecto.
Reinicio el pc y me salen en el escritorio los dos iconitos de msn genial ya puedo tener las dos cuentas funciona... Pero al rato me desaparece un icono y vuelvo a estar como antes...

Un saludo y muchas gracias
0
rosamari Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 3
14 ene 2009 a las 19:46
ya me lo imaginaba pero muxa gente cnfunde el messger 2009 cn el del plus,jaja,xo si es asi entonces ose como ayudarle tu sabrias ayudarme a averiguar cntraseñas de mesgser?¿esk tngo un problema y nadie m responde gracias
-1
GENIAL......!!!

yasta!!!


Gracias bro.
-1
Genio Juanito muchas gracias
-1
juanito no se como abbrir barias cuentas me enseñas


mira mi correo jhonejara13@hotmail.com
-1
Gracias por compartir tu conocimiento amigo
0
ah si, e mensaje es para juanito, gracias man
0
carushitajeje Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009
17 mar 2009 a las 20:13
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh graciasssssssssssssssssss juanitooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amooooooooo si funcionooooooooooooooooooo
-1
juanito muchas gracias
-1
rosamari

ami me funciono de maravilla el truco del msn plus si sirve i puedo abrir muchas cuentas aala misma vez ^^
mil grasias
-1
como es eso del inicio y regedit? EXPLIQUENME BIEEN, ES QUE NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO :)

gracias!
-1
en tu compu tenes que poner inicio y al costado te aparece ejecutar haces clik hay i seguis las intrucciones paso por paso bien jeje bueno graxcias a juanito jaja chau gracias
0
a mi no me parece ejecutar ??? me pueden explicar porfa =)
0
ehhhhhhhhhhh juanitoooooooooooooooooooo graciasssss yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee juanitoo presidenteeee...bye
-1
uyy este man es un duro si juanito presidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amooooooo
0