Denunciar

Manual de la tecla F en portatiles lenovo [Cerrado]

Haz una pregunta Gery - Última respuesta: 26 mar 2017 a las 00:43 por elfollador
Hola,
Necesito que alguien me colabore con un manual de la tecla Fn para portatile lenovo, he estado buscando por internet pero no he encontrado algo mas o menos completo solo encuentro una o dos de las mas comunes o al menos necesito una pagina donde pueda conceguir esa informacion.

Gracias!!!.
Ver más 
Vota
+20
plus moins
En el lado que apunta hacia a vos de las teclas seguramente en esa cara vas a ver que tiene una funcion especial seguramente esa es la funcion que estas buscando.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+12
plus moins
hola es facil yo tambien tenia el mismo problema pero ley el manual y hay problema solucionado solo tienes que presionar la tecla fn + sumprimir y listo para desabilitar la tecla de funcion espero que te sirva de halgo
Luise- 4 may 2016 a las 03:35
excelnte a mi funciono esa formula fn + supr
Vota
+7
plus moins
la tecla fn sirve para activar la funcion de teclas en color azul q se encuentra debajo de algunas teclas - espero sacarte de dudas
Vota
+5
plus moins
como puedo activar el bluetooth en el portatil
david- 17 abr 2012 a las 01:46
para escribir arroba hotmail. que tecla es
Vota
+5
plus moins
aqui esta el manual espero que te funcione
Vota
+1
plus moins
tengo un portatil lenovo Z470 y sin darme cuenta se le activo la tecla fn y no se podia desbloquear... hasta que me fije en las lucecitas al lado del boton de prender, hay dos con forma de flechaas una con la letra A y otra conel numero 1 que indican bloqueo de mayusculas y bloqueo de numero y me di cuenta que sobre la tecla F8 esta el dibujo del bloqueo de numero, le di la tecla fn y despues la tecl F8 se desbloqueo inmediatamente
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola, tenia el mismo problema pero ninguna de las opiniones anteriores me resulto, pero me di cuenta que lo que activa el FN es un teclado de números que se resalta con otro color al lado del teclado.

En la parte de arriba, en la fila de los f1, f2, etc... el F8 lo acompaña la palabra Num, este al apretarlo junto con el FN desactiva la función.... suerte...!!!
Polla Larga- 6 mar 2017 a las 13:38
Alt Gr + Dos botones brillo
Responder
elfollador- 26 mar 2017 a las 00:43
como desactivar las teclas f1 f2 f3 etc en portatil lenovo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!