No tengo sonido en mi pc y esta todo bien

Resuelto/Cerrado
juanxela - 18 feb 2011 a las 03:04
 juanxela - 19 feb 2011 a las 16:52
Hola, no tengo sonido en mi pc y esta todo bien instalado,tengo un pc xp pro sp3,acabo de instalar el sistema operativo,instale una tarjeta de sonido nueva,con su driver,deshabilite la tarjeta de sonido interna desde la bios,al reproducir un archivo de audio sea cual sea el reproductor funcionan con normalidad pero no emite sonido,he actualizado todo lo que me han dicho en los foros pero nada funciona,por favor ayudadme no se que hacer,de ante mano muchas gracias



Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 feb 2011 a las 17:54
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
.
0
Hola gracias por responder,lo que me pides lo había hecho y siempre me sale solo en otros dispositivos,controladora de vídeo(compatible con VGA),el signo de pregunta junto con uno exclamación.
Mi tarjeta de sonido incorporada es una realtek ALC 655,la descargue pero no sirvió,ahora compre una tarjeta de sonido nueva con su driver,la instale y al parecer funciona,ya que la reconoce y los archivos de música corren pero sigo sin escuchar nada,he deshabilitado el realtek desde la bios por si estaba creando conflicto,pero aún así no me emite sonido
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 feb 2011 a las 13:07
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Gracias por todo,lo he resuelto,saque la tarjeta que había comprado y le instale nuevamente los driver de la placa base,los volví a activar desde la bios y se soluciono.
Muchas gracias nuevamente
0