Ver en vivo la tierra por el satelite

Resuelto/Cerrado
Candii - 18 feb 2011 a las 02:51
guachigo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 14:24
Hola yo quiero ver en vivo la tierra por el satelite busco y busco y no me aparese me podrian decir donde tengo que entrar para ver en vivo la tierra desde el satelite me parese que noseba a poder ver en vivo la tierra desde el satelite porque desde hace mucho tiempo que busco y busco para ver la tierra en vivo desde el satelite y no me aparese nada chau gracias ojala que aparesca pronto la respuesta
Consulta también:

3 respuestas

en vivo no see pero puedes descargar google earth tiene la luna y marte y la tierra obviamente
21
luis castillo
11 feb 2013 a las 22:38
hola muy buenas necesito ver la tierra como hago tengo mis derecho como toda persona.soy partice de este mundo por favor.necesito una repuesta
0
eso es mentira
0
Siga creyendo q todo son derechos aquí lo q se necesita es qué paguen
0
Luighi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 40
28 feb 2014 a las 00:30
Creo que es un cargada de buen gusto para que entres en conversación con los conectados de alguna manera en forma Satelital. Luighi
3
guachigo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 2
5 mar 2016 a las 14:24
quiero ver un campo de mi propiedad en la provincia de cordoba argentina
no ase falta que sea en vivo puede ser ayer por egemplo me serviria
2