Haz una pregunta Denunciar

Letras para fotos con efecto [Resuelto/Cerrado]

NANCY - Última respuesta el 14 dic 2011, 19:04
Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+168
moins plus
Puedes usar Picnik, las fotos las puedes cargar directamente de tu facebook o de tu disco duro. Te dejo un tutorial de uso:

decorar fotos con Picnik

saludos

jessiicayl- 11 oct 2011, 03:49
en ondapix.com o en pizap.com ahi ezthan zuper padres
bella- 14 oct 2011, 16:19
imacheg.com y esta otra que scrapee
mandy- 6 nov 2011, 17:11
mira usa jirundi.com
Angelixal- 9 nov 2011, 22:27
Photoscape
Dayanitha 20- 14 dic 2011, 19:04
Angelixal Es Que Photscape Se Tiene Que Descargar escargar
Respuesta
+54
moins plus
Lo mejor para esa clase de cosas es el Illustrator.

bebita- 30 ago 2011, 23:58
saber como le puedo poner efectos a las fotosdibujos o letra
ivan banban XD- 1 sep 2011, 04:47
funy fotho
dani- 4 sep 2011, 03:33
en pizap o cualquiera etz despues le dejo algumos
nanaanan- 15 sep 2011, 19:03
yo quiero saber como poner las letras o escribir en las fotos como LAS MAS LOQUITAS y no puedo hacer eso como puedo hacer eso
PRIINCESIITTA LOKIIS- 2 dic 2011, 19:22
grafme! se puede hacer lo que quieras, lo malo esque en abajo de la foto en una esquina pondrá: grafme.com casi no se ve!;)
Respuesta
+14
moins plus
hola nanci tiene que bajar el programa de nero 9 es el mejor para hacer foto y bideo com letra.

Michel- 12 feb 2009, 14:52
Jajaja el sony vegas es la mejor opción, claro si tu pc lo soporta =D con 1 gb de Ram es suficiente =P, es el programa que utilizan varias televisoras para sus presentaciones
jeck- 24 abr 2010, 06:43
ke transa kiero seber como acer fotos con las letras si alguien sabe diganme xfa att. el jeck mi correo es huevo_hbmetalica@hotmail.com
tata- 22 may 2010, 02:59
q nombre pzz no q huebo
alycia- 15 ene 2011, 22:01
yo tengo uno es paint jejejejjee
hueryo- 15 jun 2011, 15:36
si claro
Respuesta
+9
moins plus
Mira pues yo les recomiendo 2 paginas de internet que son buenisimas para esas cosas: photofunia.com que se basa mas en los foto montajes y imagechef.com que esta basado en todo!!

Respuesta
+7
moins plus
lo mejor para eso es la ilustracion!!

Foxah 119Publicaciones viernes, 23 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2010 Última intervención - 9 oct 2009, 21:23
ese programa es algo genial solo si le pones toda la paciencia encima
ChiqUi- 14 abr 2010, 01:42
Ola Mica Q tal!
jjjjj- 8 abr 2011, 17:56
ENTRA A LA MEJOER WE DE ELECTRO http://skypevaider.webpin.com music,videos y muchos + ......................
belinda- 28 abr 2011, 00:48
pero cual es la paina web
okiizz- 18 ago 2011, 23:34
*q lindo+
Respuesta
+7
moins plus
puues pude meterse a imagenchef o picnik o a photomontager.com y hay sale muchas cosas para deorara sua lindas fotos okissss

Respuesta
+7
moins plus
BEUNO PARA PONER ESO LAS LETRAS ES MUY SENCILLO O SE DESCARGA EL PROGRAMA O COJE Y SE DESCARGA X EJ EL PHOTOESCPAE DONDE HA HI PODRAS HACE VIDIOS , COLAGES , PONERLE A UNA FOTO DIBUJOS , LETRAS Y MUCHAS MAS COSAS QUE LE DEJO A USTED QUE LO DESCUBRA O TMB PUEDE USAR EL PAINT O POTHOSHOP ETC , ETC XD SOLO TIENES QUE DESCARGAR EL PROGRAMA DE NADA WAPA !

fregona- 8 ago 2011, 00:41
tu komeatio es un asko no me ayudo nadakomo el progrwma picnik
Respuesta
+6
moins plus
BUENAS COMO HARIA PARA COMPRIMIR UNA FOTO E IMAGEN

Respuesta
+4
moins plus
hola,bueno yo se de uno k esta muy bien la verdad,es gratis y no hace falta descarga,solo pones en la pagina google: blingee y ahi subes tu foto y le haces lo k quieras tiene cosas muy bonitas chaoo y espero haberte ayudado salu2 ahh tambien tiene para ponerle nombre:)

desi- 14 abr 2010, 06:34
pero cuando dice insertar control x nse puede sta bloqueado qu eaho
nana- 22 may 2010, 03:25
muchas graxxias esa pagina esta omg me encanto... muchhias graxiaxx... chito
xinah- 12 feb 2011, 22:37
esta pajina le dar mil guertas a to las demas mas waaaaapaa muxisimas axias me yso muxa farta y ma a yudao muxo
shakira- 10 may 2011, 20:52
graxx locos
Respuesta
+3
moins plus
Que programa manejas y te digo como hacerlo, te recomiendo yo usar el Illustrator, es una maravilla para ese tipo de cosas.

NANCY- 14 ene 2009, 17:11
He probado con photoshop pero no es lo que quiero.Busco algo mejor. GRACIAS por tu consejo.
Latis- 9 oct 2009, 23:02
EL PHOTOSHOP TIENE BUENAS LETRAS ADEMAS SI ENCUENTRAS EN UNA FOTO LA LETRA Q BUSCAS LA SACAS DE AHI Y LA PASAS AL PHOTOSHOP LA COPIAS Y LA USAS ES EL MEJOR PROGRAMA.... CLARO HAY QUE SABER USARLO
Eleriel 198Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Última intervención - 14 oct 2009, 21:38
error, el photoshop va a usar las tipogragias de tu sistema.
la bonita- 19 may 2011, 03:44
holax sera que me pueden alludar quisiera decorar mis fotos pero nop sep como hacerlo la pagina que estoy utilizando sep llama letras para fotos con efectos.. mi nombre es beronica..
idiotas- 8 jul 2011, 17:54
pero di el programa¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡
Respuesta
+3
moins plus
hola quiero saver como es para poner letras en las foto s si alguiesn save digame gracias

nana- 22 may 2010, 03:30
en blingee
pucca- 10 ene 2011, 17:15
mmmm io se pones en picnik.com y en facebook hay un programa q se llama ondapix buscalo es xeverisimo io he hexo unas fotos xeverisimas oki chau saludos
cris- 13 ene 2011, 16:32
zii picnik es mui buena pagina pero recien acabo de ver blingee y tmb es una pagina xvr azi q te recomiendo las 2
Respuesta
+3
moins plus
NECESITO UN PROGRAM PARA EDITAR OTOZ Y QE TENGA LAS MEJORES LETRAS DEL MUNDOOOOOO

'Eii Morocha- 11 ago 2011, 05:11
Esoo mismoo kiero shoooo! jajajjaa! descansan estos programas! ja!
sofia- 13 dic 2011, 22:10
pues os consego el PICNIK es lo mejor en editar fotos no hace falta
descargar el programa olo conesego
Respuesta
+2
moins plus
Buenas Lo mejor para esto es el PHOTOSCAPE seguro q ustedes lo deben tener no?bueno si no lo tienen lo buscan en google ii lo descargarn...
Para bajar nuevas letras tienen qqe enttar en www.dafont.com
ii aii les va a apparecer las letras...ustedes ponen descargar i listo.
PROBLEMA RESUELTO

nana- 22 may 2010, 03:31
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero la gente no kiere descrgas blutito... bye
pucca- 10 ene 2011, 17:16
aja xq eso es virus si descargas algo se te pone como loka la compu waaa!!
nan- 28 ene 2011, 20:13
salu nunca lo hare
men- 8 jun 2011, 15:48
mjor la photo scape s lo mejor !!!! tnlo x segu ro !!!!
Respuesta
+2
moins plus
mmmmmmmmmmm scrapee.net.com

Respuesta
+2
moins plus
esta pagina sera la mejor porque hay fotos magnificas donde eso vaya por eso lo estoi diciendo por todo los lados para que lo sepan es esta pedazo de pagina que se llama Gaterio

Respuesta
+2
moins plus
esta pagina sera la mejor porque hay fotos magnificas donde eso vaya por eso lo estoi diciendo por todo los lados para que lo sepan es esta pedazo de pagina que se llama Gaterio

Respuesta
+2
moins plus
ola! soy yeny quioeroq me ayuden a poner efectos mi fotos y escribirla psq programa uso ha¿?

Respuesta
+1
moins plus
en el photoscape o en el picnik

Respuesta
+1
moins plus

Respuesta
+1
moins plus

El documento «letras para fotos con efecto» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.